Microsoft paraliza la actualización Windows 10 October 2018 al detectarse un grave problema
Paralizada la actualización de Windows 10 October 2018 después de que usuarios detectaran la desaparición de archivos personales tras actualizar.
Se ha publicado hace unos días la actualización Windows 10 October 2018 que implementa algunas interesantes novedades. Debido a algunos importantes problemas de esta actualización la compañía de Redmond ha decidido retirar la actualización por el momento. Esto se ha dado después de que algunos usuarios comuniquen diferentes problemas. Algunos de estos problemas son errores en la instalación, de descarga o problemas con algunos puertos de entrada y salida.
Problemas en la actualización de Windows 10 October 2018 obligan a retirarla temporalmente.
Hay muchos usuarios que han optado a actualizar Windows 10 a esta nueva versión pese a que no habían sido llamados a actualizar (Microsoft va lanzando la actualización paulatinamente por seguridad) Algunos usuarios que han actualizado han destacado que han desaparecido documentos, entre los que se encuentran fotográficas, documentos y archivos que han desaparecido.
Los errores descritos de problemas con la descarga, la instalación o con los puertos se han considerado menores, la realidad es que este sí que es verdaderamente un problema crítico para la compañía y que ha provocado que retiren la actualización antes de que más personas resulten damnificadas.
Siempre recomendamos esperar unos días para actualizar por si hay problemas importantes evitar que se comprometa nuestro sistema. Aquellos que han sido cautos no tendrán problemas y son muchos los que han denegado la actualización por miedo a que peligraran sus documentos personales.
Microsoft ha parado las actualizaciones del sistema operativo ante el problema que se ha producido a algunos usuarios. No sabemos hasta qué punto está afectando a los usuarios, pero siempre se debe tener una copia de seguridad de los archivos más importantes de nuestro equipo, como puedan ser fotografías de corte personal. No sabemos cuándo se volverá a activar la actualización.