Ir a la barra de herramientas
Software

NVIDIA GeForce 397,93 WHQL ‘Game Ready’, con soporte para The Crew 2 y State of Decay 2

Nueva actualización de drivers por parte de NVIDIA, en este caso los NVIDIA GeForce 397,93 WHQL ‘Game Ready’, los cuales añaden soporte para varios juegos y arreglan otros problemas.

La actualización de los drivers es muy importante, debido a que permite optimizar el rendimiento de diferentes herramientas y juegos y también permite la corrección de diferentes errores, que se puedan dar. NVIDIA acaba de anunciar la llegada de los NVIDIA GeForce 397,93 WHQL ‘Game Ready’, los cuales ofrecen optimización adicional para los títulos The Crew 2 y el State of Decay 2. Se han añadido diferentes perfiles gráficos especiales SLI para el DRG Initiative y el Star Wars Battlefront II. Adicionalmente se ha añadido soporte para la librería CUDA 9.2, optimizado para la aceleración de algoritmos y un kernel con menor latencia.

No son las únicas mejoras e implementaciones en estos nuevos drivers. Se han añadido diferentes correcciones, entre ellas una solución para solucionar la aceleración mediante GPU con la GTX 870M en el Windows Explorer. Corregido el problema de Steam, que se cerraba cuando se activaba o desactivaba una configuración SLI. Solucionadas las congelaciones en el Wolfenstein II dentro del área de Roosevelt. Corregidos los problemas de carga de los drivers una vez se instalan en equipos que cuenten con GPU Pascal o Kepler. Arreglado el flickering en el FarCry 5 cuando se utiliza el HDR en resoluciones no nativas.

Podéis descargar los drivers NVIDIA GeForce 397,93 WHQL ‘Game Ready’ desde la web de NVIDIA o bien mediante el GeForce Experience.

LEER MÁS
NVIDIA RTX 30 Series ahora podría ser lanzada a finales de agosto

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba