Thrustmaster presenta el volante T128 con Force Feedback para iniciarse
En el Salón del Automóvil de París 2022, la marca Thrustmaster presentó su nuevo volante de carreras T128 Force Feedback, que ha sido diseñado para proporcionar una iniciación turboalimentada a los jugones que buscan sumergirse en el mundo de la simulación de conducción. Está diseñado para permitirles experimentar nuevas y emocionantes sensaciones de conducción por primera vez.
El volante T128 de Thrustmaster ha heredado la misma tecnología HYBRID DRIVE que su hermano mayor, el T248. Este emplea un mecanismo combinado de correa y engranajes para lograr un rendimiento de Force Feedback que es un 20% más potente que en los anteriores volantes de carreras T150 y TMX de Thrustmaster. Con un Force Feedback realista, una tira de indicadores LED de 4 colores de velocidad del motor, levas de cambio de marchas y pedales con tecnología magnética de alta precisión; juntos consiguen que el T128 ofrezca una gran factor de rendimiento y una inversión competitiva, para lograr una ventaja real al iniciarse en el mundo de las carreras de simulación.
Thrustmaster presenta un volante para quienes quieran inciarse
Diseñado para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades de conducción, el T128 está disponible en dos versiones diferentes. Una cuenta con licencia oficial para ser compatible con Xbox series X, Xbox series S y Xbox One, y la versión es compatible con PlayStation 5 y PlayStation 4. Cabe decir que ambas versiones también son compatibles con PC.
Presenta una gran variedad de tecnologías de Thrustmaster concentradas en un volante de carreras asequible y versátil. No sacrifica nada en términos de rendimiento y abre una experiencia verdaderamente inmersiva para los nuevos pilotos. Su sistema de motorización híbrido de próxima generación logra un 20% más de potencia en comparación con los volantes T150 y TMX de Thrustmaster.
Como cada peso adicional afecta al rendimiento, el aro de volante del T128 es extremadamente ligero. Esto permite aprovechar al máximo el Force Feedback, para obtener la máxima velocidad en cualquier situación. Incorporada en dos elementos clave del juego, el objetivo de la tecnología magnética H.E.A.R.T es mejorar la precisión de los pilotos en todos los juegos, eliminando las zonas muertas y acabando con cualquier posible pérdida de precisión con el tiempo, gracias a su sistema certificado sin fricción. La parte superior central del volante cuenta con una tira de LED de 4 colores de velocidad del motor e información transmitida directamente por el juego a través de la telemetría.