NoticiasVideojuegos

#E32017: Age of Empires: Definitive Edition, regresa el mejor juego de estrategia

El espacio dedicado a PC, el PC Gaming Show, ha cerrado con varias novedades, la más destacada ha sido la remasterización del Age of Empires original, renombrado como Age of Empires: Definitive Edition.

Como en estos últimos años, los ordenadores han tenido su hueco en la feria de videojuegos más grande del planeta. El PC Gaming Show tiene un formato un tanto peculiar respecto a las demás conferencias, pareciéndose más a un programa de televisión que a una conferencia. Pero, aun así, no ha estado absenta de novedades. Han mostrado varios juegos que ya conocíamos o sabíamos de su existencia por los rumores previos al evento. Lo que no sabíamos era, la remasterización del Age of Empires original. Para conmemorar los 20 años de la saga, han realizado un nuevo juego, a partir del original y llamado Age of Empires: Definitive Edition.

Un servidor, poseedor de una copia del juego original, he tenido dificultades al intentar jugar en los nuevos sistemas operativos de Microsoft, ya que este juego se lanzó en 1997. Es por ello, que Microsoft Game Studios ha creado una nueva entrega de esta saga con compatibilidad total con Windows 10, soporte para resolución 4K, una banda sonora regrabada, modificaciones en la interfaz, pequeñas mejoras en cuanto a jugabilidad y mecánicas y un rediseño en cada una de los Sprite (dibujos) del juego, trayendo un aspecto totalmente nuevo, pero manteniendo el espíritu del original.

#E32017: Anthem, trajes de ironman, mundo abierto y monstruos

No han indicado ninguna fecha de lanzamiento, pero, ya es posible registrarse para poder acceder a la beta de modo multijugador en su página web, la cual llegará con bastantes novedades.

LEER MÁS
Corsair anuncia la disponibilidad del teclado Corsair K68 RGB, que resiste al polvo y al agua

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba