HardwareNoticias

Thermaltake Pacific CL360, CL420 y CL480, tres bloques de RL de alto rendimiento y prestaciones

Anunciados por parte de Thermaltake, los radiadores de refrigeración líquida Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480, que permitirán que el procesador trabaje de a temperaturas muy bajas.

Los sistemas de refrigeración liquida se sestan popularizando cada vez más y son cada vez más los usuarios que optan por estas soluciones pasa sus sistemas, sobre todo si tienen la intención de hacer overclocking. Thermaltake sabe mucho de refrigeraciones liquidas y para ampliar su familia de productos, han presentado los radiadores Pacific CL, los cuales llegaran en tres versiones. El primero, el CL360, que es de 360mm, el segundo el CL420, que es de 420mm y el CL480, que es de 480mm. Además, destaca de estos radiadores, en que están fabricados en cobre.

El hecho de que hayan sido desarrolladores en cobre, aporta mejores características que los tradicionales fabricados en aluminio, ya que son más económicos y muchísimo más eficientes a la hora de disipar el calor. Para ser aún más eficientes, se han implementado también ventiladores de alta presión estática.

Tenemos en primer lugar el CL360, que admite hasta seis ventiladores de 120mm, el CL420 admite hasta seis ventiladores de 140mm y el CL480 hasta ocho ventiladores de 120mm (soporta cuatro ventiladores de 120mm por cada lado). El poder de disipación de estos ventiladores, según sus características, nos muestra el potencial de estos radiadores.

No se han quedado ahí. Para ofrecer una solución altamente eficiente y que permita transmitir el calor de manera ágil, se ha desarrollado con un gran grosor, de 64mm, ofreciendo un sistema de tubo plano de triple hilera, lo cual permite que el agua circule por la cámara interior, permitiendo que el líquido de refrigeración ronde entre los 32ºC y 35ºC. Todos ellos ofrecen 14FPI y tienen unas dimensiones de  405x132x64mm (CL360), 467.5×147.8x64mm (CL420) y 522x132x64mm (CL480). No se han dado datos al respecto del precio.

LEER MÁS
Final Fantasy VII Remake y el juego de Los Vengadores pueden no salir en este año fiscal
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba