ThunderX3 anuncia la alfombrilla ThunderX3 VMPSXL y el teclado mecánico ThunderX3 AK7
Presentados nuevos periféricos por parte de ThunderX3, concretamente la alfombrilla ThunderX3 VMPSXL y el teclado mecánico ThunderX3 AK7, el cual cuenta con teclas mecánicas Cherry MX.
Los periféricos especializados para el gaming, se han convertido en parte fundamental para todos los aficionados a los juegos, que quieren elementos cómodos y que les ‘ayuden’. ThunderX3 es especialista en esta práctica y ha presentado la alfombrilla ThunderX3 VMPSXL y el teclado ThunderX3 AK7. La alfombrilla tiene una superficie muy deslizante y de gran calidad, mientras que el teclado, hace uso de teclas Cherry MX, lo cual indica la calidad y el cuidado que ha puesto la compañía, para desarrollar estos elementos.
Empezamos por la alfombrilla VMPSXL, la cual tiene un diseño con un aspecto bastante moderno, creado por el artista Valp. La superficie utiliza el nanotextil, que permite un deslizamiento rápido y suave, aportan gran agilidad en los movimientos. Algo muy interesante es que ha sido desarrollada a prueba de salpicaduras. Respecto a la base, esta es de caucho que evita que la alfombrilla se mueva y los bordes de la alfombrilla han sido reforzados, para evitar que se deshilache. Es de tamaño XL y llega con un precio de 19.90€.
Vamos al teclado AK7, el cual es el primero de la compañía con los interruptores mecánicos Cherry MX, los más reconocidos en la industria. Estos interruptores mecánicos nos ofrecen fiabilidad durante muchísimo tiempo y es que están desarrollados para soportar hasta 50 millones de pulsaciones. Llegará con dos tipos de interruptores, los Red y los Blue, adaptándose a todo tipo de necesidades, según las preferencias de los usuarios.
El teclado además cuenta con un reposamuñecas, un elemento muy importante. Además, el teclado cuenta con un diseño de teclas flotantes, que quiere decir que los mecanismos se han instalado encima de una estructura de acero que nos permite limpiarlo de manera sencilla, además de ofrecer una estética elegante.
Se ha integrado en el teclado, un sistema de iluminación HEX RGB, que permite una configuración de 16.8 millones de colores, además, de disponer de 11 efectos de iluminación, con grandes posibilidades de configuración, aportando además un aspecto espectacular. Dispone de un modo gaming, que no es más que desactivar la tecla de Windows, para evitar una minimización accidental y que se nos arruine la partida. Este teclado llega con un precio de 149.9€.