Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

¿Que veremos de hardware en el CES 2017?

Faltan horas para que empiece el CES 2017 de Las Vegas y esto es lo que previsiblemente veremos en el evento (o que esperamos ver)

Llevamos unos días avanzando datos sobre lo que se verá en el CES 2017 que se celebra en Las Vegas y es que algunas marcas ya están avanzando algunos datos al respecto de lo que presentaran en dicho evento. Lo que más nos interesa a los amantes del hardware es lo que se intuye que veremos en este evento, ya en profundidad, como son los procesadores AMD Zen y los Intel Kaby Lake.

Todo apunta a que durante la gran feria de Las Vegas veremos los procesadores de nueva generación de AMD e Intel. No llegarían solos, ya que se espera que con ellos lleguen placas base de gran cantidad de marcas, como MSI, ASUS, Gigabyte, Colorful, ECS, ASRock y tantas otras marcas como podamos recordar. Si se presentan placas base nuevas, al menos, para las placas base compatibles con AMD Zen, se deberán ver disipadores compatibles con este nuevo socket y no es descartable alguno más para Intel.

No solo en procesadores esperamos novedades a montones, también esperamos novedades en tarjetas gráficas. AMD y NVIDIA han anunciado tarjetas gráficas. AMD sabemos que lanzara una tarjeta gráfica con chip grafico Vega y NVIDIA ya ha dejado ver que tiene lista la GTX 1080Ti como respuesta a la solución de AMD. Así que en el aspecto grafico no tendremos una nueva familia de gráficas, pero si tendremos una ampliación de soluciones.

Dentro de lo normal sería ver periféricos de Corsair, Razer, Roccat, Mad Catz y otras tantas marcas. Seguramente veremos algún nuevo chasis, bueno, casi lo podemos garantizar, porque se suele presentar la línea de productos para el nuevo año. Ver teclados, ratones y auriculares nuevos es muy probable, porque en los últimos meses no ha habido grandes novedades al respecto. No descartamos incluso ver nuevas unidades SSD, ya sean de formato 2.5” o formato M.2 y quien nos dice que no veremos también nuevas unidades de memoria RAM DDR4.

LEER MÁS
Drivers Intel Lakefield esconde información de futuros procesadores

La llegada de nuevos procesadores no solo dejara ver nuevas placas base, muy probablemente también veamos equipos compactos, como los ASUS ViVoMini o los Intel NUC, con procesadores de nueva generación, incluso algún miniPC con procesador AMD. Sería normal también ver ordenadores portátiles con procesadores tanto AMD e Intel y en el apartado de portátiles, debemos esperar ver algún procesador con muchos esteroides destinados al gaming.

Una interesante batalla que está despegando es la de los monitores destinando al gaming. ASUS  sin duda presentara nuevas soluciones o dejara ver soluciones anunciadas que aun están por llegar al mercado y MSI dejara ver el nuevo monitor gaming que lanzara al mercado en breve para llevarse su trozo de pastel. LG, BenQ y Philips, entre otros, también podrían presentar soluciones interesantes, quizá con FreeSync de AMD o G-Sync de NVIDIA.

¿Por qué apostáis vosotros?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar