Videojuegos

Among Us no tendrá secuela pero recibirá el contenido destinado a Among Us 2

Al final no hay Among Us 2, pero el juego que conocemos se irá actualizando. Innersloth estará rehaciendo el código para que provoque menos errores.

En pocas semanas, Among Us ha pasado a ser el juego sensación del momento, pero durante mucho tiempo. Hicimos un texto sobre cómo jugarlo gratis de forma legal y una completa guía visto que su popularidad era difícil de ignorar. Hace unas semanas anunciaron que iban a hacer una secuela, pero finalmente no habrá Among Us 2

En vez de secuela, van a actualizar el código y meterle contenido

De la nada, Innersloth ha sacado el siguiente comunicado

Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluirá Among Us 2? La razón principal por la que estamos haciendo una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado y no está diseñado para admitir la inclusión de contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, ponedremos toda nuestra atención en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir modificando el código fuente del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo para todos mientras continúan disfrutando jugando.

Innersloth, desarrolladores de Among Us

Así pues, vemos que van a apostar por la idea de tener el juego actualizado y que gracia a ello venga más gente a jugar. Y como requiere de tenerlo actualizado para jugar en línea, más gente va a acabar usando las versiones oficiales en vez de piratearlo. Sin duda es una buena noticia para los millones de personas que acabamos de descubrir el juego, que no nos lo van a sustituir en un año o dos para vendernos una secuela hecha por la inmensa popularidad que ha recibido.

Futuras novedades de Among Us

  • Mejores servidores
  • Ayuda para daltónicos, para identificar tripulantes y para no fallar en tareas de electrónica
  • Sistema de amigos
  • Nuevo mapa
[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.