Videojuegos

Anthem llegara a una resolución 1080p @ 30FPS para la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro

El director de Anthem ha dicho en Twitter que el juego llegara a 1080p @ 30FPS y que en el futuro podrá llegar a la resolución 4K.

Cuando se anunció la Microsoft Xbox One X y la Sony PlayStation 4 Pro se dijo que moverían juegos Triple A en resolución 4K. Parecía bastante difícil de creer con hardware no capacitado para ello y el tiempo lo está ratificando. El Productor Líder de BioWare, Michael Gamble, quien estuvo al frente de Mass Effect y sus expansiones, también es el líder de Anthem. Se le ha preguntado en Twitter sobre la resolución de este juego y el framerate. Ha respondido que en la consola de Sony y de Microsoft la resolución ha sido limita a 1080p @ 30FPS.

Anthem funcionara a 1080p @ 30FPS en consolas

Se le ha preguntado concretamente sobre “si Anthem correría en la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X a una resolución 1080p @ 60FPS”. Gamble ha respondido de manera contundente en Twitter a este usuario: “No, hemos priorizado los efectos visuales. Tal vez podríamos mirar de priorizar la velocidad de los fotogramas en el futuro”

Inicialmente este juego solo correrá a una resolución 1080p @ 30FPS y quizá en un futuro mediante actualizaciones llegue a 1080p @ 60FPS. También ha respondido a otro usuario que le ha preguntado si el juego llegaría a resolución 4K. Gamble ha dicho de manera rotunda que “si”. No ha especificado la consola, por lo tanto es de esperar que llegara para la consola de Sony y Microsoft. También ha destacado que la demo del juego tendrá un peso de 30GB.

Fuente: gamingbolt

LEER MÁS
Among Us no tendrá secuela pero recibirá el contenido destinado a Among Us 2
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba