El director de Anthem ha dicho en Twitter que el juego llegara a 1080p @ 30FPS y que en el futuro podrá llegar a la resolución 4K.

Cuando se anunció la Microsoft Xbox One X y la Sony PlayStation 4 Pro se dijo que moverían juegos Triple A en resolución 4K. Parecía bastante difícil de creer con hardware no capacitado para ello y el tiempo lo está ratificando. El Productor Líder de BioWare, Michael Gamble, quien estuvo al frente de Mass Effect y sus expansiones, también es el líder de Anthem. Se le ha preguntado en Twitter sobre la resolución de este juego y el framerate. Ha respondido que en la consola de Sony y de Microsoft la resolución ha sido limita a 1080p @ 30FPS.

Anthem funcionara a 1080p @ 30FPS en consolas

Se le ha preguntado concretamente sobre “si Anthem correría en la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X a una resolución 1080p @ 60FPS”. Gamble ha respondido de manera contundente en Twitter a este usuario: “No, hemos priorizado los efectos visuales. Tal vez podríamos mirar de priorizar la velocidad de los fotogramas en el futuro”

Inicialmente este juego solo correrá a una resolución 1080p @ 30FPS y quizá en un futuro mediante actualizaciones llegue a 1080p @ 60FPS. También ha respondido a otro usuario que le ha preguntado si el juego llegaría a resolución 4K. Gamble ha dicho de manera rotunda que “si”. No ha especificado la consola, por lo tanto es de esperar que llegara para la consola de Sony y Microsoft. También ha destacado que la demo del juego tendrá un peso de 30GB.

Fuente: gamingbolt

LEER MÁS
#CES2018: NVIDIA GeForce Now llega en beta abierta a Norteamérica y Europa
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply