Videojuegos

Baldur’s Gate III está en desarrollo por los creadores de Divinity: Original Sin 2

Una web con un III apunta a que será una nueva entrega de Baldur’s Gate. Lo dice Jason Schrier de Kotaku y la web tiene metadatos que apuntana  ello.

Hace unos días ha aparecido una misteriosa web teaser bajo un dominio de Larian Studios, los creadores de los juegos de la franquicia Divinity que poco a poco han conseguido generar su propio público amante de los juegos de rol occidentales clásicos de PC. Todo a punta a que se trata de un más que posible Baldur’s Gate III.

La tercera entrega de Baldur’s Gate estaría hecha por los que hicieron Divinity: Original Sin 2

Larian studios lleva haciendo títulos de la franquicia Divinity (nada que ver con el canal de televisión español) desde la primera entrega en 2002, conocida como Divine Divinity. tras pasar por malas rachas en las que a los medios no les interesaba cubrir su juego y abandonaban las demostraciones privadas del juego a los pocos minutos, desde la entrega Divinity: Original Sin llevan recogiendo muchos seguidores del rol tradicional.

Algunos incluso dicen que los juegos se basan fuertemente en juegos clásicos como Planescape Torment, Fallout, y Baldur’s Gate. Y ahora parece que los fans de esta última serie están de enhorabuena porque todo apunta a que, sin equivocación, Larian Studios está haciendo Baldur’s Gate III.

No es sólo por el III en el título, que podría indicar que sería un Divinity: Original Sin III. Los metadatos de la web hacen referencia a la clásica franquicia, y Jason Schreier de Kotaku comentó en ResetEra que contactos internos le confirman que es Baldur’s Gate III. Ahora toca esperar al anuncio oficial y podemos esperar que suceda durante el E3. Probablemente sea durante el PC Gaming Show dedicado a los juegos de PC, aunque eso implicaría que podría tener cierta exclusividad en la Epic Games Store al estar el evento patrocinado por los creadores de Fortnite que están impulsando su tienda con mejores pagos a desarrolladores y compra de exclusividades.

LEER MÁS
El The Witcher de Netflix tendrá su película de anime

Fuente: ResetEra

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba