Videojuegos

Empiezan a impactar meteoritos en el Fortnite, reinando el caos

Los meteoritos que recorren el único mapa del Fortnite están empezando a impactar sobre zonas aleatorias del mapa, creando un gran caos y confusión entre los jugadores.

El juego de moda este año es el Fortnite, el juego que está logrando eclipsar al todopoderoso  PlayerUnknown’s Battlegrounds y sobre el que tiene una única pero gran ventaja: es gratuito. Desde hace varias semanas, todos aquellos jugadores asiduos comentan que en un momento dado de la partida sobrevuela un meteorito por el cielo, pero hasta el momento poco más se ha sabido y muchos han aprovechado la situación para realizar diferentes teorías. El caos ahora empieza  reinar ya que han empezado a impactar meteoritos en mitad de la partida y terminan impactando en un punto aleatorio.

Todo comenzó ayer por la tarde y sin previo aviso u actualización, por lo que es más raro todavía y es que si jugamos partidas que no sean en el 50vs50, nos podemos topar con uno de estos meteoritos y que nos impacte en la cara. Son muchos los usuarios que están reportando este suceso, ya sea mediante videos en YouTube o bien en las redes sociales. Epic Games, como no, no dice esta boca es mía y de momento, se desconoce qué sucederá y porque está pasando esto.

No debería tardar mucho en llegar la Temporada 4 al Fortnite y en esta esperamos nuevas skins y personalización de objetos, pero también algo que al juego le hace mucha falta, evolucionar. Un único mapa desde que salió y aquellos que son jugadores habituales, ya se saben todos los trucos, rutas, escondites y las mejores zonas para armarse hasta los dientes, así que la necesidad de un nuevo mapa es algo más que una necesidad apremiante.

Deberemos esperar hasta que Epic Games tenga a bien decirnos de que van los de los meteoritos y esperar que ninguno decida aterrizar sobre nuestra cara en mitad de una partida.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.