En The Game Awards 2018, Bethesda anunció que Rage 2 saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de mayo de 2019.

El anuncio se produjo al mismo tiempo que un nuevo tráiler que mostraba la nueva jugabilidad y nuestra mejor imagen hasta la fecha de algunas de las grandes novedades.


Rage 2 se anunció por primera vez a principios de este año antes del E3, y se programó previamente para la primavera de 2019 sin ninguna fecha específica de lanzamiento.

Para mucho más sobre Rage 2, lee sobre la colaboración entre Id Software y Avalanche Studios, además de todo sobre las muchas superpotencias que te permitirán acabar con los enemigos post-apocalípticos y el mundo abierto de Rage 2.

Que Rage 2 eclipse o no a su predecesor es otra cuestión. El Rage original hizo algunas olas en 2010 (en parte debido a su motor de juego entonces revolucionario), pero no fue un gran éxito como los juegos de Doom, Quake y Wolfenstein que lo precedieron. Para muchos jugadores, la secuela podría tener que basarse únicamente en sus propios méritos.

LEER MÁS
¡Los 10 juegos más vendidos de Steam de la semana pasada!
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.