Ya está disponible la Temporada 7 de Fortnite que implementa gran cantidad de novedades, entre ellas la llegada de un avión para combatir.

Hoy se ha estrenado la séptima temporada del Fortnite con la actualización correspondiente a la versión v7.00 del juego. Esta nueva actualización del juego nos trae un iceberg que se ha estrellado contra el mapa con una alteración completa del bioma e importando nuevas zonas, pero es que además se ha añadido un nuevo vehículo al juego y es que se ha implementado el avión denominado Alatormenta X-4. Junto con esto se ha implementado el modo Creatividad dentro del juego, pero solo para quienes tengan el Pase de Batalla.

Fortnite llega a la Temporada 7 con una gran cantidad de novedades.

Dentro del mapa además nos encontraremos otros elementos como las tirolinas, las cuales permitirán a los jugadores a superar diferentes alturas sin miedo a perder parte o la totalidad de la vida y todo esto sin dejar de disparar a los enemigos mientras nos tiramos por estas tirolinas.

Fortnite Alatormenta X 4 temporada 7 - Fortnite llega a la Temporada 7 en la que se incluye el avión Alatormenta X-4

Además se añade un nuevo Battle Pass implementado desde el día de hoy, el cual podemos ver mediante el tráiler la implementación de un total de 100 niveles y más de 100 nuevas recompensas añadidas dentro del juego. Se han añadido una gran cantidad de ‘envoltorios’, con los que podremos personalizar nuestras armas y también los vehículos del personaje.

Parece que esta nueva entrega tendrá como uno de los grandes protagonistas el combate aéreo dentro de la Temporada 7 de Fortnite gracias a al Alatormenta X-4, el cual admite hasta un total de cinco personas, en el que se incluye al propio piloto. El avión dispone de una metralleta montada en la parte frontal y es capaz de realizar giros bastante bruscos e incluso tiene la capacidad de volar al revés, así que será fácil eliminar a todos aquellos que estén por debajo del avión y generara espectaculares batallas aéreas.

LEER MÁS
Imprimen en 3D el mapa original de Legend of Zelda

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.