Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fortnite se ha descargado en la mitad de las Nintendo Switch

El éxito de Fortnite sigue en las consolas, especialmente en Nintendo Switch, donde según informes de Nintendo, el juego de Epic Games se ha descargado en la mitad de las consolas.

Ya podemos confirmar que a la Nintendo Switch le va bastante bien, especialmente por los más de 22 millones de unidades vendidas en un año y medio. El apoyo de desarrolladores ha sido fundamental para que la consola siga adelante y se confirma que a otros desarrolladores también le va bastante bien con esta consola, y no hay juego de más éxito ahora que Fortnite.

La jugabilidad de Fortnite, con partidas de no más de media hora, lo hacen ideal para una consola portáil, aunque usemos un punto WiFi público o usemos los datos de nuestro móvil. Pero no creemos que Nintendo supiera cuánto de bien le iría con este juego, ya que han confirmado que Fornite se ha descargado en la mitad de las consolas Nintendo Switch.

Fortnite triunfa en la Nintendo Switch

Tal es el grado de popularidad de este juego que, de ser cierto lo que dice Nintendo, el juego se habría descargado al menos 11 millones de veces desde que hubiese salido hace unos meses. Sin embargo, tiene todas las recetas del éxito, como ser el juego más popular del momento en una de las consolas más populares hoy en días, unido al hecho de que es gratis tanto descargar como jugar ya que no se necesita suscripción al servicio online de Nintendo.

Sin embargo para que a Nintendo le salga rentable tener Fornite se necesitaría que los jugadores hagan compras a través de la eShop para que Nintendo se lleve parte del precio de venta como comisión. Si no, al menos sirve para que se pueda jugar casi seguro a un juego completamente gratis en la consola, haciéndolo muy atractivo para los más jóvenes de cara a las navidades, donde se espera que la consola rompa todos los records de venta.

Fiente: GoNintendo

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar