NoticiasVideojuegos

Game Pass llegará a PC de forma oficial

Microsoft acaba de anunciar que Game Pass estará disponible en PC. Nos permitirá jugar a una larga selección de títulos en nuestro sistema con Windows 10.

Uno de los puntos fuertes de una Xbox One es que nos permite jugara  decenas de títulos adscritos a Xbox Game Pass. Se trata de varios juegos completos al precio de una suscripción, ideal para jugar a juegos que no sabíamos, y todos los juegos de Microsoft entran para siempre en el servicio. Y ahora llegará a PC.

Un Netflix de videojuegos en PC si tienes Windows 10

Microsoft acaba de anunciar que su tienda de videojuegos para Windows 10 ofrecerá su propia versión de Game Pass, con lo que si tenemos un PC bien potente podremos jugar a prácticamente todos los juegos de Microsoft y algunos más. entre ellos están Sea of Thieves y los próximos Halo Infinite y Ori and the Will of the Wisps.

Como pasa en la versión de Xbox One, Game Pass también tendrá juegos de otras empresas en su catálogo. Aunque podemos esperar que no sean grandes títulos de lanzamiento. Ya se vio que ese servicio ayuda a que futuras entregas vendan más, con lo que intuimos que tendrán muchos juegos cuya secuela tiene un lanzamiento inminente o del que quieran potenciar la venta de DLCs y microtransacciones.

Pero no deja de ser una buena noticia. Por unos 120 euros al año podremos jugar a decenas de lanzamientos, y todos los títulos de lanzamiento de Microsoft estarán incluidos. Junto a los que sabemos que llegarán en un futuro con los que se anunciarán a lo largo del inminente E3, podemos esperar que sea uno de los servicios que quizás llegue a rivalizar con Steam. Claro que es exclusivo de la tienda de Windows y necesitas Windows 10, pero es una buena oferta para los que quieran una selección de juegos de alto calibre y más de forma legal en su ordenador.

LEER MÁS
Resurge FaceApp y con ello la alarma por usar nuestros datos personales
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba