Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Mostrada la primera imagen del editor de personajes de Final Fantasy XV

Square Enix tiene como objetivo ampliar Final Fantasy XV con un modo cooperativo online y dispondrá de de un editor de personajes para jugarlo  en la aventura.

Según ha podido enseñar el medio DualShockers, el desarrollo de los nuevos capítulos descargables de Final Fantasy XV añadirá un modo cooperativo online que dispondrá de un editor de personajes para que el jugador personalice el suyo propio. Square Enix está trabajando en los capítulo de los personajes: Ignis, Gladio y Prompyo que llegarán a lo largo de este 2017 para ampliar la historia de cada uno de ellos.

El director Hajime Tabata ha mostrado esta versión en desarrollo que permite editar la altura, rasgos de la cabeza y los músculos, pero la versión final será mucho más completa.

Tabata ha declarado que: ”La función de creación de los personajes se está desarrollando ahora mismo. Sin embargo no es algo que podamos enseñar porque no sorprenderá a los jugadores en este momento. Lo que estamos haciendo no es solo implementar el editor, queremos combinarlos con características de multijugador; los jugadores no solo podrán crear un nuevo personaje sino también llevarlo al multijugador. ” El medio Dualshockers ha tenido acceso a publicar y distribuir la imagen del proceso del editor personalizado de personajes que se está desarrollando por la compañía japonesa.

Preguntado por la posibilidad de controlar al personaje en la historia, Hajime Tabata ha afirmado: ”que queremos implementarlo para el modo solitario también, aunque esto es algo que normalmente se hace para el multijugador.” El modo multijugador, ni el editor de personajes, no tienen fecha de lanzamiento, pero llegarán junto con el lanzamiento simultáneo de los capítulos adicionales de Final Fantasy XV.

Los jugadores podrán ampliar su experiencia en Final Fantasy XV mediante la compra del pase de temporada que está disponible por 25 euros en formato digital o en tienda física de las plataformas de Playstation 4 o Xbox One. La primera expansión de la historia, Episodio Gladio se lanzará el 28 de marzo.

Fuente: Dualshockers

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba