Aphelios es el campeón de LoL más difícil de dominar, dice Riot
Riot Games desveló hace unos días a su más reciente campeón para League of Legends. Se llama Aphelios y podría ser uno de los personajes más complejos de dominar hasta ahora, según Riot Games.
Este nuevo personaje asesino lleva cinco armas, incluyendo un boomerang mortal, un lanzallamas, un cañón, una pistola con forma de guadaña y un rifle de largo alcance. Esto es lo que hará que sea difícil de dominar.
El nuevo campeón de Legaue of Legends es bastante difícil, dicen
Riot Dice que la mayoría de los campeones se pueden resumir de forma relativamente rápida, pero Aphelios no es como la mayoría de los campeones del juego. Dicen que aprender a manejar el Arma de los Fieles exige disciplina, concentración y agudeza mental, así que considera que es una prueba de fe en el camino para dominar a un campeón con uno de los techos de habilidad más altos del juego. Eso significa que alguien que llegue a controlarlo de forma eficiente e ideal a base de esfuerzo, tiempo y dedicación, podrá conseguir unos buenos resultados contra sus rivales.
Pero una de las cualidades de Aphelios, que es lo que lo hace complicado de jugar, es que no puedes elegir qué armas lleva en un momento dado. Cada arma tiene 50 balas de munición, y cuando se agota, se cambia automáticamente por la siguiente arma que no está equipada actualmente, mientras que el arma vacía va al final de la línea para recargarse. Pero debido a que el intercambio no incluye el objeto improvisado, el orden en que cambia el ciclo de armas a lo largo de la partida.
Eso significa que el arma de Aphelios es difícil de predecir y por ello es difícil preparar estrategias, sobre todo cuando se está luchando contra varios enemigos. Eso hace que se beneficie la capacidad de adaptarse y por ello, los jugadores enemigos se enfrentan a un enemigo del que no se sabe su patrón de ataque próximo.
Fuente: VG 247