APSULOV: End Of Gods, es un juego de terror y aventura, con una atmósfera oscura que combina dioses nórdicos con ciencia y tecnología para crear un mundo nuevo y tenebroso
Apsulov End Of Gods, se centra en la mitología nórdica. Se ejecutará en primera persona y nos llevará a un futuro Vikingo, repleto de horror, tecnología y artefactos mitológicos donde el caos gobierna el reino humano. Despertaremos en un santuario de acero futurista construido para honrar a los dioses nórdicos y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eones. Encarnaremos a una chica, con la cual tendremos que descubrir quién somos y cuál es nuestro papel en todo esto. Además, tendremos que revelar los secretos de los habitantes, del artefacto y de los nueve reinos de Yggdrasil.
Está siendo desarrollado por el estudio Angry Demon, un estudio sueco que se dedica a crear juegos de terror como Unforgiving – A Northern Hymn, otro título de terror que salió en 2017. Pero lo que nos incumbe es Apsulov End Of Gods, que saldrá en modo early acces para Steam este 8 de agosto y también para Xbox One, o así lo ha confirmado mediante Reddit el director del juego, pero sin fecha de salida establecida para la consola.
El juego es distinto a lo ofrecido hasta la fecha en este género
No será un juego de terror corriente, tendrá muchos elementos de aventura y con un ambientación poco recurrente. Contará con un escenario nórdico de ciencia ficción junto a ambientes inmersivos y sonidos atmosféricos espeluznantes e inquietantes. Además, contará con una música perfecta para el título y con configuración de dificultad. Los desarrolladores describen el título como violento, gore y con imágenes inquietantes.
En resumen, es un juego creado por un estudio pequeño de cinco personas. Nos ofrecen un terror muy poco corriente, el cual nos dará una jugabilidad y ambientación distinta a lo ya visto en estos títulos. Con un transfondo tétrico y un gameplay violento y enfocado a la aventura.