PCXboX One

Apsulov End Of Gods: Nuevo juego de terror nórdico futurista

APSULOV: End Of Gods, es un juego de terror y aventura, con una atmósfera oscura que combina dioses nórdicos con ciencia y tecnología para crear un mundo nuevo y tenebroso

Apsulov End Of Gods, se centra en la mitología nórdica. Se ejecutará en primera persona y nos llevará a un futuro Vikingo, repleto de horror, tecnología y artefactos mitológicos donde el caos gobierna el reino humano. Despertaremos en un santuario de acero futurista construido para honrar a los dioses nórdicos y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eones. Encarnaremos a una chica, con la cual tendremos que descubrir quién somos y cuál es nuestro papel en todo esto. Además, tendremos que revelar los secretos de los habitantes, del artefacto y de los nueve reinos de Yggdrasil.

Está siendo desarrollado por el estudio Angry Demon, un estudio sueco que se dedica a crear juegos de terror como Unforgiving – A Northern Hymn, otro título de terror que salió en 2017. Pero lo que nos incumbe es Apsulov End Of Gods, que saldrá en modo early acces para Steam este 8 de agosto y también para Xbox One, o así lo ha confirmado mediante Reddit el director del juego, pero sin fecha de salida establecida para la consola.

El juego es distinto a lo ofrecido hasta la fecha en este género

No será un juego de terror corriente, tendrá muchos elementos de aventura y con un ambientación poco recurrente. Contará con un escenario nórdico de ciencia ficción junto a ambientes inmersivos y sonidos atmosféricos espeluznantes e inquietantes. Además, contará con una música perfecta para el título y con configuración de dificultad. Los desarrolladores describen el título como violento, gore y con imágenes inquietantes.

En resumen, es un juego creado por un estudio pequeño de cinco personas. Nos ofrecen un terror muy poco corriente, el cual nos dará una jugabilidad y ambientación distinta a lo ya visto en estos títulos. Con un transfondo tétrico y un gameplay violento y enfocado a la aventura.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.