PC

Red Dead Redemption 2 se menciona para PC en el código fuente de Social Club

Parece muy probable que el título saldrá para PC finalmente, Red Dead Redemption 2 lleva siendo exclusivo de consolas desde el día 26 de octubre del 2018

En primer lugar, todos esperamos que este gran título llegue a PC y así aprovechar las bondades que este tiene, como el framerate o mejores filtros visuales. Todo son suposiciones de si saldrá o no saldrá, de cuándo saldrá, si incluirá mejoras, etc. Pero ahora, tenemos una evidencia compartida por el usuario de Twitter JakoMako51. Mostró una captura donde se puede ver que en el código fuente de la página web de Social Club se menciona el Red Dead Redemption 2 para PC.

Podéis ver el link de donde sacó el usuario dicha información. Por otro lado, que se mencione ‘PC’ podría referirse a otras cosas, como el personaje del jugador. Pero el contexto sugiere que esto se refiere a la plataforma y los logros, ya que se encuentra justo al lado de “RDR2_PS4_Trophies”. Además, parece improbable que pueda deberse a otra cosa.

Es lógico pensar que saldrá finalmente para PC, GTA V es un éxito en dicha plataforma

Hasta que Rockstar no se pronuncie no sabremos la veracidad completa de este asunto. Es poco probable que se pronuncien al respecto acerca de este curioso dato. Pero de todos modos,  GTA V tardó un año en salir para PC, vio la luz antes en PS4 y Xbox One. Además, también podemos preguntarnos si saldrá una versión mejorada para las consolas de nueva generación que verán la luz a finales de 2020.

A continuación, os dejo con unas imágenes donde podéis ver que el apartado visual es exquisito y está muy cuidado. Esto, junto a la gran jugabilidad, el mapa y las mecánicas que posee el juego, hacen que sea un título altamente recomendado.

Fuente: rockstarintel

 

 

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.