PCPlayStation 4XboX One

Star Wars Jedi: Fallen Order es similar a Sekiro en la jugabilidad

Según un desarrollador del juego Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá un gameplay muy parecido al del título Sekiro: Shadows Die Twice

Fue durante el pasado E3 donde pudimos ver el Star Wars Jedi: Fallen Order, un título ambicioso y grande. Nos mostró un gameplay donde pudimos ver que están haciendo un muy buen trabajo, con buenos gráficos, animaciones y escenarios. Pero se presentó la duda al ver que era demasiado fácil al jugarlo, no tenía profundidad. Ahora, varios desarrolladores de Respawn, confirman que su juego guarda bastante parecido con el Sekiro, incluso se inspiraron en él y en la saga Souls. Aseguran que son muy similares entre sí.

En una entrevista para la revista EDGE, varios desarrolladores de Respawn citaron ambos juegos en repetidas ocasiones y aseguran que son muy similares al proyecto del estudio. Según las palabras del principal responsable de los combates del juego, Jason de Heras, el Star Wars Jedi: Fallen Order se juega y comporta muy similar al Sekiro. Enfatizando en que es un juego que requiere experiencia y precisión en los ataques y bloqueos.

Tendrá una clara referencia de juegos como Sekiro o la saga Souls

“Pensé que era bastante duro y un tanto reconfortante saber que podrás hacer este tipo de juego sin una barra de vida”, “Te dejan atacar, te dejan rodar, hacen todo esto con gran libertad, y luego la IA ya te dirá si estás haciendo lo correcto. Fue algo positivo para nosotros saber que hubo un juego similar al nuestro. Muy similar”, palabras de Jason de Heras, haciendo alusión al Sekiro.

Además, el director del juego, Stig Asmussen, hizo que su inspiración en Sekiro fuera aún más explicita. ”He sido un gran fan de FromSoftware desde King’s Field. Quiero decir, King’s Field II es uno de mis juegos favoritos, pero no se trata de que te guste un juego e intentes crearlo tú mismo. Es más como, ¿qué podemos aprender sobre lo que es y hace divertido al juego?”.

Por otro lado, el Star Wars Jedi: Fallen Order estará a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.