Nintendo SwitchPCPlayStation 4XboX One

The Outer Worlds: Tráiler de la colonia de Halcyon

Se ha presentado un nuevo tráiler del juego The Outer Worlds que saldrá en octubre de este año, en el vídeo se muestra la colonia Halcyon

Uno de los juegos más esperados y ambiciosos es The Outer Worlds, creado por Obsidian Games y llegará al mercado las próximas semanas. El título es una aventura RPG realizada dentro de un mundo distópico, tan de moda ahora, rodeado de ciencia ficción y con un planteamiento y un toque único y muy personal. El juego puede recordar a Fallout por diseño y ambientación, pero en verdad la ambientación de The Outer Worlds es diferente y muy única, cuenta con una paleta de colores totalmente diferente.

En el vídeo se muestra la colonia Halcyon, colonizada por un grupo diverso

La colonia Halcyon fue colonizada por un grupo diverso de corporaciones. En dicha colonia nos encontraremos con comunidades en Terra 2, las cuales son civilizadas y habrá comunidades de empleo, y también con las peligrosas zonas fronterizas de Monarch. Deberemos sobrevivir a toda costa, matando criaturas y mercenarios, comercializar y seguir adelante en un mundo donde nuestras acciones tendrán un significado real en el desarrollo de la historia.

“¿Sueñas con trabajar en la frontera del espacio? ¡Entonces Halcyon es el lugar para ti! La prosperidad y la aventura te esperan en Terra 2, Monarch y otros lugares emocionantes en toda la colonia Halcyon. El personaje en el que decidas convertirte determinará cómo se desarrolla tu historia en la colonia Halcyon en The Outer Worlds”.

The Outer Worlds se lanzará el 25 de octubre en Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4. También se planea una versión de Nintendo Switch para una fecha posterior. Los creadores de Fallout: New Vegas han dejado claras ‘referencias’ es su nuevo título, además de tener referencias a la cultura de hace unas décadas. Cada vez queda menos para poder disfrutar de este prometedor juego. Por otro lado, el juego cuenta con una iluminación y unas texturas muy bien realizadas.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.