PCXboX One

Fecha del siguiente Inside Xbox repleto de juegos

El siguiente Inside Xbox ya tiene fecha y será el 19 de agosto, un día antes de la gamescom y veremos varios juegos y contenido

Ya hay fecha establecida para el siguiente episodio del programa Inside Xbox. La fecha que han elegido ha sido el día 19 de agosto, muy cerca de la gamescom 2019, que será desde los días 20 de agosto hasta el 24 del mismo. Microsoft, ha aprovechado la expectación para lanzar su próximo Inside, el cual debería llegar repleto de sorpresas, entrevistas exclusivas y novedades varias. La verdad, que el evento de Xbox está mejor creado y hay más contenido que en el State Of Play o el Nintendo Direct, de Sony y Nintendo respectivamente.

Los juegos que ya hay confirmados para presentar en el evento Inside Xbox son el Age Of Empire 2 Definitive Edition, Battletoads, Gears 5, Bleeding Edge, Minecraft Dungeons o Halo: The Master Chief Collection Pc. Todo esos títulos son propios de la compañía, pertenecen a Xbox Game Studios. Además, veremos otro títulos como NBA 2K20, Boorderland 3, Ghost Recon: Breakpoint y Doom Eternal. Lo más seguro es que tengan alguna sorpresa preparada.

Veremos varios títulos exclusivos durante el Evento Inside así como otros third party

“Para empezar la semana, contaremos con un capítulo especial de Inside Xbox desde el Teatro Gloria de Colonia. Tendrá lugar el lunes 19 de agosto a las 5:00 p.m. CEST (8:00 a.m. PDT) y en él os contaremos las últimas novedades. Juegos, accesorios y muchas más cosas de las que no podemos esperar para hablaros”, texto sacado desde la web oficial.

Por otro lado, el Inside se podrá seguir por streaming mediante las siguientes opciones: Mixer, xbox.com, YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. Por otro lado, durante la Gamescom tendrán un stand de 200 estaciones de juego, entre lo que se incluye la primera ‘demo’ pública del Minecraft Dungeons, el modo Horda del Gears 5. Además, también se podrá probar el xCloud por primera vez.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.