Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

PlayStation Now llegará a España en los próximos meses

La beta llegará a los usuarios españoles a lo largo del mes de febrero. Nos permitirá jugar mediante streaming en PC o PS4 de numerosos juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 pagando un alquiler por cada título. Podemos registrarnos para acceder a la beta de cara a su lanzamiento en los próximos meses.

PlayStation Now es uno de los numerosos servicios que ofrece Sony Computer Entertainment dentro de su ecosistema PlayStation. Mediante streaming se puede jugar en PC y PlayStation 4 a más de 600 juegos si pagamos una tarifa plana. Un servicio interesante pero que ha recibido críticas por no ser una alternativa seria a la falta de retrocompatibilidad en PlayStation 4.

Unos cuantos países ya cuentan con el servicio PlayStation Now pero España no lo tiene actualmente. Se especulan diversos motivos como que no veían futuro al streaming en este país o que la velocidad de internet media no era ideal para el correcto funcionamiento del servicio. Sony ha confirmado que en la próxima serie de países que recibirán el servicio dentro de unos meses está incluido España.

Podemos apuntarnos a la beta de PlayStation Now

Hay pocos detalles sobre la llegada de PlayStation Now a España. Se sabe que llegará su beta a lo largo del mes de febrero y podemos acceder a ella mediante este enlace. Sobre la versión final no hay fecha prevista más allá de un vago “muy pronto”. Pero si están ya aceptando registros para la beta, la espera no debe de ser superior a unos pocos meses.

Sobre el catálogo, se sabe que estarán disponibles todos los juegos del catálogo de títulos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Es probable que haya ciertos títulos del catálogo que no estén disponibles por posibles problemas de derechos.

LEER MÁS
Hearthstone recibirá la expansión El Auge de las Sombras el 9 de abril

Eso es todo lo que se sabe por ahora de la llegada de PlayStation Now a España. En el mejor de los casos será una buena oportunidad para jugar en PC o PS4 a títulos mediante streaming si viene acompañado de unos precios acordes y una conexión estable.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba