Los desarrolladores de Sea of Thieves, apuestan por el modo Battle Royale, para resucitar la franquicia, la cual está de cada paida.

Pese a que la salida al mercado del Sea of Thieves apuntaba muy bien, el juego se ha diluido como un azucarillo, debido a las misiones infinitas, lo difícil que es encontrar tierra y lo monótono del juego. Debido a la popularidad de Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, parece ser que también quieren implementar el modo Battle Royale dentro del juego, para ver si así el juego logra remontar en popularidad, aunque sea un poquito.

Sea of Thieves podría añadir el modo Battle Royale próximamente.

Muchos de los jugadores de este título, cansados del tedio de jugar a este absurdo juego, han preguntado al respecto de la llegada de este modo al juego, mientras que otros lo están pidiendo intensamente. Mike Chapman, director creativo de Sea of Thieves, les ha dado una respuesta. Han asegurado que están estudiando la posibilidad de incluir el modo Battle Royale, pero también ha dicho que ‘hay oportunidades de hacerlo distinto y diferentes’, algo que se puede leer de muchas maneras.

‘Bueno, creo que el año pasado comentamos que cada marinero acabaría teniendo su propio barco. Los jugadores pronto comenzaron a pedirnos buques con forma de esqueleto, y cuando lo debatimos dijimos ‘venga, vamos a dárselo’. También nos recomendaron que estaría bien eso de expandir el mundo del videojuego, y lo hicimos, pero ahora que lo hemos hecho, creo que hemos cambiado la jugabilidad de forma fundamental.
Ya veremos el tema del battle royale, pero creo que hay oportunidades de hacerlo distinto y diferente. Es interesante, porque puedes incluir el PvP en este juego, pero queremos hacerlo de una forma única, algo que suponga un nuevo giro y que sea completamente sorprendente.’

Fuente: PCGamer

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.