Videojuegos

Tetsuya Nomura dice que el Remake de Final Fantasy VII continua perfectamente

Final Fantasy VII Remake se anunció por primera vez en 2015 con el desarrollo del estudio de terceros CyberConnect2. El año pasado, el desarrollo se trasladó a Square Enix. Tetsuya Nomura dice que las cosas van bien.

Nomura habló sobre FF VII Remake, explicando que había información errónea sobre el desarrollo del videojuego. Información que decía sobre el Final Fantasy VII Remake que no había sido continuado, que progresaría después de Kingdom Hearts III.

“Esa no era información oficial”, digo Nomura. “Como dije en el E3, el desarrollo progresa favorablemente”. De todos modos ha dicho que Square Enix está actualmente enfocado en KHIII, pero que después se enfocará en FF VII Remake así que pidió a los fans que no se preocupasen y esperen un poco más.

Así que sin mucha más información resumimos en que, no hay nada de lo que preocuparse si estás esperando este FF VII remake porque su desarrollo va viento en popa y que KHIII llegará dentro de no mucho después de tanta espera, así que al igual que antes, solo queda esperar porque la paciencia lo arregla todo. Podría ser peor, podrías también estar esperando Half Life 3 como yo.

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.