Videojuegos

Ubisoft anunciara esta madrugada una nueva entrega del juego FarCry

Esta madrugada y por sorpresa Ubisoft anunciara una nueva entrega de FarCry, esta vez aparentemente en un mundo post-apocalíptico.

Bugisoft, perdón, queremos decir Ubisoft acaba de anunciar por completa sorpresa que nueve meses después de la llegada de FarCry 5 al mercado, lanzara una nueva entrega de esta popular saga. Oficialmente este juego se anunciara durante la Game Awards o lo que es lo mismo, será en la madrugada de hoy jueves al viernes, concretamente a las 2:30am en horario peninsular.

Como si fuera un parto, nueves meses después del FarCry 5, Ubisoft anuncia nuevo FarCry.

Esto es bastante raro, ya que normalmente entre juego y juego suelen pasar como mínimo un par de años, incluso algunas franquicias como los Call of Duty, que se han llegado a lanzar anualmente, son desarrollados por más de un estudio, para poder lanzar un título de manera anual. Creemos que es la primera vez que se lanza un juego Triple A con tan poca diferencia de tiempo.

Ubisoft no ha dado muchos detalles al respecto de esta nueva entrega del juego, pero sí que han dejado intuir que esta entrega se basara en un mundo post-apocalíptico, concretamente pasara todo después de que un bombazo nuclear arrasara con todo. Es posible que este enfocado al estilo Mad Max, pero con Ubisoft, ves a saber. La verdad es que da igual porque en unas horas la compañía lo presentara y veremos si es un juego nuevo o si es el FarCry 5 pero con nuevos gráficos y en un mundo completamente diferente.

Cabe destacar que Ubisoft debe ser de las pocas compañías que este año ha lanzado un juego y no se ha llevado un revolcón de ventas, ya que FarCry 5 es un juego que se ha vendido realmente bien y es que la compañía esta cuidado de la popular saga, no como otra compañías que se cargan sagas como el caso de EA y Battlefield.

LEER MÁS
Más de la mitad de usuarios de Steam ya usan Windows 10 de 64 bits

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba