HardwareNoticias

Zotac presenta los equipos Magnus EK y Magnus ER con procesadores Intel Kaby Lake y AMD Ryzen, respectivamente

Zotac ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevos equipos compactos destinados al gaming, que llevan procesadores Intel Kaby Lake o bien procesadores AMD Ryzen, así como tarjetas graficas pensadas para mover juegos con realidad virtual.

Los equipos compactos se están popularizando, porque ocupan poco espacio y en habituaciones, suelen ser mejor solución que una gran torre, si se tiene poco espacio. Zotac es famosa por ofrecer soluciones compactas de grandes prestaciones y ha presentado una actualización Magnus, que ha denominado Magnus EK, los cuales llevaran procesadores Intel Kaby Lake y tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1060 o bien NVIDIA GTX 1070. Estas soluciones de Zotac tendrán dos versiones, una sin unidad de almacenamiento y sin memoria RAM y las versiones Plus que contaran con un mínimo de 8GB de memoria RAM DDR4 ampliable hasta los 32GB y los procesadores Intel Optane de 120GB con una unidad primaria de 1TB en un formato de 2.5”, y se preinstalara Windows 10.

Junto con el sistema Magnus EK, encontraremos también los Magnus ER. Los sistemas Magnus ER estarán basados, en este caso, en procesadores AMD Ryzen. Estos sistemas, tendrán también versión básica y versión Plus, donde se instara Windows de manera nativa y en este caso, no contaran con unidades Intel Optane, porque no son soportadas por los procesadores de AMD. Sobre la potencia gráfica, este sistema basado en CPU de AMD, contara con gráficos de NVIDIA y aparentemente no se plantea ofrecer sistemas con gráficos AMD RX Vega.

Zotac ha pensado en todo y es que estos sistemas desarrollados, cuentan con la certificación VR Ready, por lo tanto, son completamente compatibles con la realidad virtual y se estaría trabajando para lanzar packs con sistemas de realidad virtual HTC Vive y los controles de estas gafas de realidad virtual, aunque no se venderá en todo el mundo, se venderá en determinadas regiones. La compañía no ha dado precios ni fecha de salida al mercado de estos sistemas.

Fuente: bit-tech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar