PlayStation 4PlayStation 5

Desarrollador habla sobre el próximo Gran Turismo

El próximo juego buscará combinar el pasado, presente y futuro para realizar el Gran Turismo más completo. Saldría en la nueva generación junto a PS5

El nuevo juego de Gran Turismo estaría en plena producción y vería su salida al mercado con la Playstation 5. Todavía no se ha anunciado, pero el CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, el principal creador de la saga de GT, ha ofrecido algunos detalles al respecto a GT Planet. Les comentó que viajar por el mundo y ver los diversos eventos del World Tour le ha dado una idea de lo que debería suceder en el próximo título de Gran Turismo y cómo deberían enfocarlo.

“Realizar todos estos World Tours, me dio la oportunidad de sentir la historia de Gran Turismo”. “Me da indicaciones y sugerencias de las cosas que deberíamos asegurarnos de hacer en el futuro de la serie”, dijo Kazunori Yamauchi. Tambié declaró que “obviamente ya estamos trabajando en el próximo juego”.

Es pronto para saber si apostarán por una conducción de simulación total o será simcade; arcade con una base simple de simulación

Por otro lado, Kazunori Yamauchi, no dijo nada acerca de si será un nuevo título de Gran Turismo Sport o una secuela de Gran Turismo 6. “Creo que el próximo título que vamos a crear será una combinación del pasado, presente y futuro, una forma completa de Gran Turismo”, comentó Kazunori Yamauchi.

No aportó más detalles, pero mencionó que más poder, refiriéndose a la PS5, ayudará a proporcionar mejores experiencias de realidad virtual. “Realmente me gusta la realidad virtual; creo en las posibilidades que ofrece, y es muy adecuado para un juego de conducción”, palabras de Kazunori Yamauchi.

El último título de Gran Turismo es el GT Sport , que se lanzó en 2017 para PlayStation 4. Antes de eso, Gran Turismo 6 se lanzó en PlayStation 3 en 2013.

 

 

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.