XboXXboX 360XboX One

Games With Gold: juegos de noviembre de 2019

Games With Gold nos dará en noviemrbe cuatro juegos más para disfrutar en Xbox One o en Xbox 360. Misterio, terror, Jedis y conducción.

Otro fin de mes, otra vez que toca informar de los juegos que nos dan gratis con nuestra suscripción para jugar online en consolas. Sony ya anunció que para noviembre en PlayStation Plus tendremos Nioh y Outlast 2.  Ahora, ¿Qué pasa con los juegos de noviembre de Games With Gold?

Cuatro juegos en noviembre

Microsoft ha podido confirmar hace poco los cuatro juegos que vamos a recibir mediante el programa de Games With Gold. Como siempre, son dos de Xbox One y dos de Xbox 360 que también son compatibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Del 1 al 30 de noviembre recibiremos Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, un juego que reimagina al personaje de Sir Arthur Conan Doyle y nos hará explorar la ciudad de Londres para resolver un misterio que será mucho más grande de lo que parece a primera vista.

Del 16 de noviembre al 15 de diciembre recibiremos el juego The Final Station, un juego pixelado en dos dimensiones en el que debemos sobrevivir y rescatar a supervivientes de una especie de apocalipsis zombi. Al principio será bastante complicado pero conforme vayamos haciéndonos al control, las mecánicas y sorpresas, veremos todo lo que nos ofrece.

Del 1 al 15 de octubre recibiremos Star Wars: Jedi Starfighter de la Xbox original. Uno de los muchos juegos de Star Wars que se hicieron a principios de siglo y que nos dejaba controlar varias de las naves más icónicas de la franquicia.

El último juego de los Games With Gold de noviembre es JoyRide Turbo, juego de conducción arcade que es secuela de Kinect Joyride, un juego de carreras con el que Microsoft quiso convencernos de que Kinect era una nueva forma de controlar los juegos. Tan bien no salió cuando apareció esta secuela en la que Kinect no es compatible.

Fuente: Gematsu

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba