Verge Motorcycles abre su primera tienda insignia en Mónaco
Verge Motorcycles ha abierto su primera tienda en el centro de Mónaco. Este principado es conocido entre los fans de la automoción por el legendario GP de Mónaco. Verge planea abrir más tiendas en las ciudades más grandes de Europa durante 2023.
La expansión mundial del fabricante de superbikes eléctricas Verge Motorcycles continuó cuando la empresa abrió su primera tienda física en Mónaco. La tienda insignia también hace de sala de exposición. En ella se ofrece a los clientes la oportunidad de conocer de primera mano las motocicletas que están revolucionando la conducción eléctrica y obtener más información acerca del motor de llanta integrado en la rueda trasera exclusivo de Verge.
Verge Mortorcycles se estrena en Mónaco con su primera tienda presencial de motocicletas eléctricas abierta al público
Hasta ahora, las superbikes Verge solamente han estado disponibles para pruebas de conducción en los grandes eventos y ferias en Europa. También han estado disponibles en días de prueba casi completos de la gira Ride Beyond. La nueva tienda insignia en Mónaco se utilizará como un centro permanente de pruebas de conducción durante todo el año.
La semana en la que se inauguró la tienda insignia dio un giro real cuando Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco visitó la tienda con motivo del GP de Mónaco. Entre otros invitados, hubo representantes de la organización benéfica de la princesa Charlene, varios influencers y otros nombres populares del mundo de los deportes de motor. Durante su visita, a los invitados de honor se les mostraron la tecnología y las superbikes eléctricas de avanzada de Verge.
Junto con el equipo central de Verge, Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II fue recibido por el piloto de F1 Mika Häkkinen, que tiene un exclusivo modelo de edición limitada de tan solo 100 motocicletas acaba de presentarse. La nueva superbike ha atraído un gran interés en todo el mundo.
Para nosotros es un honor abrir nuestra primera tienda precisamente en Mónaco, la sede del automovilismo mundial. Mónaco es un lugar excelente e importante para nosotros, tanto por su ubicación como por el poder adquisitivo de la clientela. Ahora los fanáticos de Verge, en especial los que viven en el sur de Europa, pueden conocer nuestras motos fácilmente en cualquier momento.
Tuomo Lehtimäki, CEO de Verge Motorcycles.