Otros

Antec presenta su caja DP31 con diseño vistoso a la vez que funcional

El fabricante Antec Inc. ha presentado la última caja de formato microATX de la serie Dark Phantom: la caja DP31. El chasis de esta caja cuenta con detalles visuales que a al vez son funcionales, como las entradas de aire en forma de garra y las tiras ARGB, que le dan un aspecto llamativo.

ELa caha DP31 de Antec proporciona la mejor experiencia de construcción con su estructura de cuerpo pequeño pero potente. Se trata de una opción para los jugadores que prefieren las cajas pequeñas y las vitrinas ARGB. La caja ya está disponible en el mercado a partir de 59€.

La caja DP31 de Antec es bonita y funcional a la vez

La nueva caja de Antec mide 378 x 212 x 398 mm y es compatible con las placas base micro-ATX y mini-ITX. En cuanto a su soporte de ventiladores, se admiten dos ventiladores de 120 mm en la parte delantera, otros dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm en la parte superior, así como un ventilador de 120 mm en la parte trasera, que ya viene preinstalado. El panel lateral de cristal templado magnético permite una experiencia de montaje fácil y satisfactoria, mientras que su diseño sin tornillos y sus cubiertas de acero mantienen la caja firme. Hay seis fijaciones para la placa base preinstaladas para que la instalación sea más cómoda.

Para una refrigeración líquida adicional, la DP31 puede alojar un radiador de 240 mm en la parte delantera y otro de 120 mm en la trasera. La caja DP31 de Antec ofrece dos jaulas convertibles para discos duros de 3,5″, un espacio de montaje para SSD de 2,5″, y cuatro ranuras de expansión.

LEER MÁS
Reino Unido no entra en el plan de expansión de fundiciones de Intel

La DP31 cuenta con espacio para una GPU de 275 mm con ventilador frontal o 300 mm sin ventilador frontal. Admite refrigeradores de aire de alta gama con una altura máxima de refrigeración de la CPU de 150 mm y fuentes de alimentación con una longitud de 175 mm con HDD o 300 mm sin HDD. El panel de entrada/salida cuenta con botón de encendido y control de LED, dos USB 2.0, un USB 3.0 y tomas de micrófono/audio HD.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.
Botón volver arriba