Hoy se ha presentado el nuevo chasis In Win 101 e In Win 101C, la cual incluye un panel lateral de cristal templado completo y un diseño de panel frontal bastante sencillo, ademas del icónico diseño de ventilación hexagonal de In Win se puede ver en todo el chasis, como en la parte trasera del panel lateral y la base.
Disponible en barias configuraciones de color para estas In Win 101 e In Win 101C, como son negro/rojo o blanco/azul, con una iluminación discreta en la zona del logo y cuenta con un angulado que también oculta hábilmente el botón de encendido. Para mantener un diseño sencillo y elegante, el panel frontal se posiciona en la parte superior, lo que facilita el acceso cuando la torre está en la parte inferior del escritorio o esta está directamente en el suelo. El panel frontal incluye dos puertos USB 3.0 y conectores de audio estéreo de alta definición 3.5mm.
La In Win 101C se diferencia de la In Win 101, en que esta cuenta con un conector USB Type-C y una opción de iluminación RGB que es compatible con las placas base (4 pines) habilitadas para RGB. El RGB frontal también está sincronizado con el software de la placa base. Un filtro para retener el polvo, fácilmente extraíble, que se incluye en la parte inferior justo por encima de tres espacios de 120mm para radiadores o ventiladores. La In Win 101 soporta hasta seis ventiladores de 120mm para un gran rendimiento de refrigeración y un flujo de aire flexible. La In Win 101 es suficientemente versátil para montar radiadores de refrigeración a líquida de 120/240/360mm.
Al mover la fuente de alimentación a la parte superior, permite que los ventiladores de la parte inferior tomen aire frio y lanzarlo directamente a las tarjetas gráficas, dando temperaturas de funcionamiento bastante inferiores. En última instancia, este diseño proporciona un excelente rendimiento de refrigeración y excelentes vistas del hardware interno. Esta torre soporta hasta dos HDD de 3,5 pulgadas, cuatro SSD de 2,5 pulgadas, tarjetas gráficas de un máximo de 421mm y disipadores para CPU con una altura de 160mm. Este chasis también incluye un soporte de tarjeta gráfica, el cual está pensado para evitar que se doble la tarjeta gráfica.
La cámara de la fuente de alimentación cubre los cables de la zona visible y conduce estos directamente a través del área de gestión de cables. La cámara de la PSU está construida con acero reforzado y es suficientemente segura para montar la fuente de alimentación. No se han dado fechas concretas para su lanzamiento o el precio de las mimas.