Apple cederá la fabricación del procesador A13 a TSMC
![protector cristal templado 5d iphone 8 iphone 7 pantalla completa blanco](http://t7m8e9c8.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2018/02/protector-cristal-templado-5d-iphone-8-iphone-7-pantalla-completa-blanco.jpg)
Parece ser que Apple confiara a TSMC la fabricación de los procesadores A13 de los que de momento no sabemos mucho más.
Los nuevos smartphone de Apple llegan sin innovaciones y con hardware bastante cutre, pero con un precio realmente absurdo. La compañía ha iniciado el desarrollo de un smartphone de nueva generación y que se ha bautizado como A13 (ni en los nombres de los procesadores se matan). Tras una agria polémica con Samsung que ha terminado con demandas y contrademandas ahora será TSMC quien sea la compañía que fabrique los nuevos procesadores de la compañía estadounidense.
Ahora será TSMC quien fabrique los nuevos procesadores de Apple para sus próximos smartphone.
[amazon_link asins=’B075LXNGFH,B075LXNK24,B01L9KY0I2,B06XSP5CNP,B072BPP9M8,B01LSUYWO0,B01L9KX26S,B01L9KX5RY,B075LZ4VQW’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9242e4e4-cf0a-11e8-8108-fd9982bdde82′]Estos próximos procesadores de la compañía se fabricaran por TSMC, al igual que los actuales procesadores A12 que aportan una nimia mejora de rendimiento. Después de varios años de procesadores fabricados por Samsung, un aluvión de demandas y contrademandas por parte de ambas compañías debido a diferentes patentes, Apple opto por ceder la producción de los procesadores a TSMC.
Parece ser que la relación entre las dos compañías de momento es satisfactoria y han acordado seguir trabajando como hasta el momento. TSMC en 2019 será quien fabrique los procesadores Apple A13 que darán vida a una nueva remesa de iPhone refritos. Esto realmente afecta más bien poco a Samsung quien se está forrando con el mercado de las memorias RAM y los SSD.
No sabemos absolutamente nada sobre los nuevos procesadores de Apple y todo apunta a que estos procesadores no aportaran gran cosa, posiblemente una ligera mejora en el consumo y algo más de rendimiento, pero eso será todo y es que los últimos terminales de la compañía solo pueden presumir de tres cosas: algo menos de consumo y por tanto, algo más de autonomía, un poco más de rendimiento y un aumento de precio completamente sin sentido.
Fuente: PA