Software

Microsoft ya cuenta con 800 millones de activaciones de Windows 10

Tras cinco años Microsoft ha conseguido pasar la barrera de las 800 millones de activaciones de Windows 10, pese a todos los problemas recientes.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 no han salido tan buenas como cabría esperar en un principio. Pese a todo la popularidad de este sistema operativo sigue aumento. Microsoft ha anunciado que actualmente se ha roto la barrera de los 800 millones de equipos con este sistema operativo. Una gran parte de las activaciones curiosamente se dieron el pasado año. Esto es debido a que Microsoft ha permitido actualizar a esta versión sin suponer costes adicionales.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Windows 10 ya está presente en más de 800 millones de equipos

Pese a todo las activaciones de Windows 10 están reduciéndose, sobre todo en este momento que ya se sabe que Windows 7 dejara de tener soporte a partir del próximo 14 de enero de 2020. Únicamente se mantendrá el soporte a las empresas y usuarios que paguen por ello. Será en 2023 cuando se pondrá fin a las actualizaciones, aunque se pague. Los pagos van desde los 25 euros hasta los 50 euros al año por equipo.

“Gracias a todos nuestros clientes y socios por ayudarnos a alcanzar los 800 millones de dispositivos con Windows10 y la mayor satisfacción del cliente en la historia de Windows”, ha dicho el vicepresidente corporativo de Modern Life & Devices, Yusuf Mehdi en su cuenta de Twitter oficial.

Además esta última distribución del sistema operativo de Microsoft se caracteriza por ser el mejor valorado por parte de los usuarios. Pese a los buenos datos y la buena valoración, Microsoft no ha conseguido la meta de 1.000 millones de activaciones en el plazo de dos o tres años, y es que ya han pasado cinco años desde su lanzamiento. Los problemas con las últimas actualizaciones y la popularidad de Windows 7 tienen la culpa de esto.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.