Ir a la barra de herramientas
Sorteos

¡¡¡SORTEO INTERNACIONAL PCMASTERRACE: GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti 11G!!!

Sorteo internacional de la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti 11G, la cual será de quien cumpla todos los requisitos del sorteo, disfrutando de una fantástica gráfica gaming.

Ante el fatídico desenlace el sorteo de la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti 11G, hemos decidido volver a sortearla, ya que vemos injusto mandársela a una persona que no ha cumplido con los requisitos exigidos. Es por esto mismo que volveremos sortear esta gráfica en las mismas condiciones y también accesible a todo el mundo, pudiendo participar cualquier persona en el mundo. Para que no nos pase lo sucedido en el anterior sorteo, antes de cerrarlo comprobaremos minuciosamente que todas las acciones se han realizado correctamente.

Debemos dejar claro una cosa y es que esta tarjeta gráfica ha sido reparada y funciona perfectamente. Ha sido sometida a benchmark intensivo durante 24 horas y no ha presentado el menor problema. Tampoco queremos que nadie se lleve a error. Al no tener la caja original será entregada en una caja neutra y los portes los cubrimos nosotros.

Características de la Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti 11G

Estamos hablando de la AORUS GTX 1080 Ti 11G que opera en modo Gaming a una frecuencia base de 1569MHz y en modo Boost puede llegar a los 1683MHz, pero es que además tiene el modo OC, que opera a una frecuencia base de 1594MHz y que en modo Boost llega a los 1708MHz. Como no puede ser de otra manera cuenta con 11GB GDDR5X con una interfaz de memoria de 352bits. La alimentación se basa en dos conectores PCIe de 8 pines para la alimentación.

LEER MÁS
Quadro RTX de NVIDIA con hasta 96GB de memoria GDDR6

La gráfica dispone de un disipador de grandes dimensiones y eficiencia que dispone de tres ventiladores de 100mm junto con un gran radiador de aletas de aluminio atravesado por varios heatpipes. El disipador cuenta con el sistema RGB Fusion, que dispone ledes RGB que pueden ofrecer hasta 16.8 millones de colores.

Algo muy interesante es que esta tarjeta gráfica sobre todo se ha desarrollado para la realidad virtual. Para ello cuenta con un puerto HDMI interno pensando en posibles chasis que tengan un conector de vídeo HDMI en el panel frontal, pensando en las gafas VR.

Esta es la maravilla de tarjeta gráfica que os podéis llevar capaz de mover cualquier juego sin problemas a resoluciones 1080p e incluso a resoluciones 4K @ 30FPS.

AORUS GeForce® GTX 1080 Ti 11G

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba