Perifericos

MSI Immerse GH50 – Review

Hemos recibido los auriculares gaming MSI Immerse GH50. Estos auriculares nos ofrecen una excelente solución para los aficionados a los videojuegos que buscan calidad y comodidad. Los auriculares de MSI nos ofrecen sonido 7.1 virtual, cuentan con vibración y también con iluminación LED RGB. Su diseño de gran calidad ofrece una gran comodidad gracias a sus grandes auriculares que permiten poner la oreja en su interior.

Internamente estos auriculares gaming cuentan con altavoces de neodimio de 40mm. Dispone un controlador interno para sonido virtual 7.1 y un sistema de vibración especial. Los auriculares nos incluyen, como es lógico, un micrófono, en este caso unidireccional extraiga y cuenta con una controladora en línea. Como sistema de iluminación RGB ofrece soporte Mystic Light.

Queremos dar las gracias a MSI por la cesión de estos auriculares

MSI Immerse GH50 - Auriculares (2.0 USB, Sonido Virtual 7.1, 2 Conductores de neodimio de 40 mm, RGB Mystic Light) Negro
  • Disfruta de una experiencia de sonido envolvente con el virtual 7.1 y el sistema de vibración, juntos brindan un rendimiento óptimo de sonido
  • Personaliza completamente la iluminación RGB y varios efectos de iluminación mediante la utilidad MSI Mystic Light
  • El Immerse GH50 es compacto y fácil de llevar; la construcción metálica y el cable trenzado proporcionan una mayor estabilidad y durabilidad
  • El micrófono unidireccional mantiene la comunicación clara y efectiva; desconecta el micrófono en cualquier momento cuando no lo necesites
  • Las orejeras suaves y esponjosas ayudan a mantener la comodidad de tus oídos después de horas de juego

Especificaciones MSI Immerse GH50

  • ALTAVOCES
    • Dimensiones: 40mm neodimio
    • Frecuencia de respuesta: 20Hz-20kHz
    • Sensibilidad: 109dB ± 3dB
    • Impedancia: 32Ω ± 15%
  • MICRÓFONO:
    • Captación: unidireccional
    • Extraíble y con brazo flexible
    • Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
    • Sensibilidad: -36dB ± 3dB
    • Impedancia: 2.2kΩ
  • ILUMINACIÓN: RGB configurable MSI Mystic Light
  • CONECTIVIDAD: Cable USB 2.0
  • DIMENSIONES: 170x 80x200mm
  • PESO: 300g
  • VIBRACIÓN OREJAS
MSI Immerse GH50

Embalaje

Los auriculares gaming MSI Immerse GH50 llegan en una robusta caja de color blanco con una gran fotografía de los auriculares en el frontal. Respecto a la parte trasera, encontramos una imagen más completa de los auriculares y se destacan algunos aspectos de los auriculares. Sobre todo destaca la controladora de los auriculares que permite regular el volumen y silenciar el micrófono.

MSI Immerse GH50

Dentro, como es lógico, están los auriculares MSI Immerse GH50. Algo muy interesante es que el cartón interno donde están los auriculares y que parece de cartón reciclado. Los auriculares llegan sin bolsa o plástico que lo recubre, algo que nos gusta por la parte ecológica.

Bajo los auriculares encontramos en un paquete de plástico (muy mal) el manual de los auriculares y una bolsa de tela negra con cierre de cordón con el logo de la marca en blanco. Estaba bolsa está pensada para proteger los auriculares cuando los transportamos. Un excelente detalle.

MSI Immerse GH50

Auriculares

Pasamos a ver en profundidad los auriculares MSI Immerse GH50, unos auriculares muy compactos con diadema acolchada y almohadillas. Internamente las almohadillas tienen bastante espacio para poner dentro las orejas de manera cómoda. Están forrados por piel sintética.

No puede faltar en el exterior de estos MSI Immerse GH50 el Dragon emblema de la compañía sobre una superficie de plástico en color negro. Internamente en los auriculares hay una tela en las aurículas donde aparece la ‘R’ para indicar que va en el oído derecho y la ‘I’ para el oído izquierdo. Algo muy interesante para transporte es que los auriculares se doblan hacía dentro.

Como es lógico, los auriculares MSI Immerse GH50 tienen una diadema ajustable de bastante buena calidad. Destacar que en la aurícula izquierda tenemos el micrófono, así como el cable para conectarlo al ordenador. El micrófono destacar que tiene la posibilidad de ser retirado.

Destacar que el cable de la aurícula izquierda cuenta con mallado para aumentar la calidad y la durabilidad. El cable cuenta con una controladora bastante útil que con el logo en la zona superior. Dicha controladora permite activar o desactivar la vibración de los auriculares. Cuenta también con un pulsador que permite activar o desactivar el efecto de sonido 7.1. Se ha integrado también un botón que permite silenciar el micrófono. El botón del sonido 7.1 y micrófono cuenta con un led blanco para indicar que está activo. Finalmente destacar que el controlador cuenta con una rueda que permite ajustar el volumen.

MSI Immerse GH50

Características

Vamos a ver un poco más en profundidad cuáles son las características de los MSI Immerse GH50. Lo primero que tenemos que tocar son los altavoces, los cuales cuentan con un imán de neodimio para mejorar al máximo la calidad de sonido. Nos ofrecen estos auriculares una sensibilidad de 109dB y una impedancia de 32Ω, que está muy bien

MSI ha optado en estos auriculares por usar el rango de frecuencias que podemos escuchar las personas, que es desde los 20Hz hasta los 20kHz. En otros casos se opta por ampliar el rango, pero es algo totalmente innecesario que termina encareciendo el producto. Son unos auriculares gaming y para este tipo de auriculares lo que buscamos es que funcionen bien. Y efectivamente, lo hacen y son excelentes para jugar competitivo.

MSI Immerse GH50

Respecto al micrófono, lo que se busca es un sonido nítido que nos permita una comunicación eficiente con los compañeros. El micrófono es unidireccional, por lo que solo capta el sonido que se emite directamente hacia el micrófono. Este tiene una sensibilidad de -36dB con un rango de frecuencia de 100Hz hasta los 10kHz.

Tanto los altavoces como el micrófono son sencillos, no buscan ofrecer más de lo necesario para disfrutar de una experiencia en juegos completa. Todo lo demás son artificios que encarecen el producto de manera superficial. La capacidad de sonido 7.1 es algo interesante, ya que nos permite saber con mayor precisión desde donde se aproxima nuestro enemigo.

Galería

Opinión

Los auriculares MSI Immerse GH50 son una gran solución para los aficionados a los videojuegos competitivos. Nos ofrece unos altavoces con sonido nítido y de buena calidad con tecnología 7.1 que nos permite saber desde donde llega el enemigo. El micrófono cumple más que de sobra con brillantez para la comunicación con nuestros compañeros de equipo. Y es que vamos a jugar y disfrutar, no vamos a grabar una canción o realizar edición de sonido profesional.

Me gusta que MSI se haya centrado: son unos auriculares para gaming. Como persona que ha usado muchos auriculares y que le gusta mucho jugar a shooters, siempre busco auriculares con tecnología 5.1 o bien 7.1. Siempre pensé que esto para juegos no era relevante, pero cuando la pruebas es muy útil. Te permite saber mejor si el enemigo te viene por derecha, detrás, izquierda o por otro sitio, mejorando la respuesta.

Se ha añadido la vibración a estos auriculares, algo que me parece un adorno curioso, pero que tampoco me dice nada. No es una cosa que vea realmente imprescindible, que puede tener su público, pero que en partida puede desconcentrar. Cuenta también con RGB, algo que si lo llevas puesto ni lo ves, pero bueno, para Lan Party o para presumir ante los amigos, pues esta bien. 

MSI Immerse GH50

Sonido
Sonido 7.1
RGB
Controlador
Micrófono
Plegable

Si estas buscando unos buenos auriculares para gaming que te ofrezcan sonido nítido y envolvente a la vez que un micrófono para hablar con tus compañeros, los MSI Immerse GH50 son una excelente solución para los aficionados a los videojuegos, sobre todo los shooter

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar