Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Chopper

Analizamos los auriculares Sades Chopper, una excelente solución gaming para aquellos usuarios que buscan unos auriculares de buena calidad de sonido por un precio muy ajustado.

La calidad normalmente se suele pagar y muy bien, por cierto, encontrando auriculares de calidad a precios fuera de cualquier bolsillo y otras veces poca calidad a un precio aún más absurdo. Sades sabe que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio y que no todo el mundo se puede permitir auriculares de un precio elevado para jugar y por eso ha desarrollado estos Sades Chopper, unos auriculares de buena calidad con un precio muy ajustado, una solución ideal para equipos aficionados al gaming que quieran un headset que este bien y no se vaya de precio.

Estos auriculares Sades Chopper tienen un diámetro de megáfono de 40mm con un rango de frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, ofreciendo estos una sensibilidad de 98dB con una tolerancia de 3dB a una frecuencia de 1kHz, ofreciendo una resistencia a esta frecuencia de 32Ω. Estos auriculares tienen un consumo muy ajustado, de tan solo 30mW, lo cual es excelente. Respecto al micrófono, estos Chopper tienen un micrófono de 6x5mm con una sensibilidad de micrófono de -54dB con un rengo de tolerancia de 3dB y captan un rango de frecuencia que va desde los 50Hz hasta los 10kHz, contando este con una resistencia de micrófono de 2.2kΩ bajo una frecuencia de 1kHz.

Se diferencian con otros auriculares de Sades por la sencillez y la ligereza. Son unos auriculares estéreo con un cable de 2.2 metros de longitud terminando en un conector jack de 3.5mm, el cual ha sido niquelado para ofrecer una impedancia menor y tiene un peso aproximado de unos 200 gramos. Su estructura es completamente de plástico, pero de una calidad bastante buena y es resistente. Algo que nos ha llamado mucho la atención es el micrófono el cual es abatible y muy flexible permitiendo un gran ajuste. Algo que destaca es que cuando subimos el micrófono este se silencia, algo más como y sencillo que andar buscando un botón.

Debemos decir de estos auriculares que tienen un diseño muy bueno y son bastante cómodos, además de ofrecer una calidad de sonido óptima. El cable dispone de un sistema de control mediante una rueda que nos permite subir o bajar el volumen a nuestro antojo, algo que es muy interesante ya que minimizar la cantidad de elementos facilita el uso de los sistemas de control de los auriculares y el micrófono para silenciarlo solo tenemos que subirlo a su posición original, como ya hemos comentado. Es una solución muy buena para aquellos que quieren unos auriculares económicos y de buena calidad.

LEER MÁS
Intel contacta con algunos medios para saber como rinden los procesadores AMD Ryzen

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Sades Chopper, Review: Auriculares gaming Sades Chopper

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar