Perifericos

Review: Auriculares gaming Sades Shaker

Analizamos los auriculares Sades Shaker, unos auriculares gaming con sonido virtual 7.1 y que además se caracterizan por integrar un sistema de vibración.

Cuando nos disponemos a jugar una partida, hay tres elementos fundamentales que nos pueden llevar a la victoria o a la estrepitosa derrota y estos son un teclado, un ratón y unos auriculares. Cualquiera de estos tres elementos puede ser el que defenestre nuestras posibilidades de victoria. Sades es consciente de lo crítico que puede llegar a ser la calidad del sonido cuando estamos en una partida y por eso fabrica auriculares que nos permitan disfrutar de un sonido de calidad y envolvente. Un ejemplo de esto son los Sades Shaker.

Los Sades Shaker son unos auriculares gaming pensados para todo tipo de juegos, que nos permitirán escuchar con claridad y nitidez lo que pasa nuestro alrededor para evitar ser sorprendidos por la espalda por un enemigo. Ofrecen una experiencia realmente buena, que junto con un sistema de vibración integrado, nos permitirán estar totalmente atentos a nuestro entorno y reaccionar con celeridad. Además, estos auriculares son 7.1, por lo tanto el sonido es completamente envolvente, imposibilitando la sorpresa, ya sea por nuestra espalda o por los flancos.

Entre sus características, nos encontramos que estos auriculares Shaker ofrecen un megáfono de 40mm de diámetro. Como comentábamos, estos auriculares tienen un sonido 7.1 virtual junto con un sistema de vibración, que actuara en situaciones concretas. Tienen un rango de respuesta a frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, con una sensibilidad de 90dB ±3dB a una frecuencia de 1kHz, además, de una resistencia de 32Ω también a una frecuencia de 1kHz.Respecto al consumo energético, estos tienen un consumo máximo de 10mW.

LEER MÁS
Cooler Master MH670 - Review

Pasamos al micrófono, él tiene unas dimensiones de 6*5mm, haciéndolo ideal y no demasiado grande, como pasa con otras soluciones, que son excesivamente grandes e incomodas. Tiene una sensibilidad de -23dB ±3dB de tolerancia con un rango de frecuencias que va desde los 50Hz hasta los 10kHz, con una resistencia, este micrófono de ≤2.2kΩ bajo una frecuencia de 1kHz.

Estos auriculares además disponen de un cable de 2.2 metros, ideal para el gaming en PC con una longitud más que suficiente, es más, el cable tiene un mallado elegante en azul y negro en la parte exterior. El micrófono, además, tiene la capacidad de ser removible, o lo que es lo mismo, lo podemos poner y quitar según nuestras necesidades. La aurícula izquierda, finalmente, dispone de control del volumen mediante una rueda que permite subir y bajar el volumen y dos botones complementarios.

Son unos auriculares estos Sades Shaker de buena calidad y ofrecen prestaciones interesantes, como el micrófono retirable y el acabado del cable de conexión, que tiene un mallado externo protector en azul y negro. Son completamente de plástico, pero este se ve de una calidad buena, así que no deberíamos de tener disgustos. Algo curioso es la vibración, una utilidad para nada común, pero que en un momento dado puede ser muy interesante según el tipo de juego al que vayamos a jugar. Nos han parecido una solución buena y además, queremos agradecer a Sades habérnoslos cedido para hacer una review.

Queremos agradecer a Sades España el habernos cedido estos auriculares para su análisis.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba