Perifericos

Review: Lampara de escritorio AUKEY LT-T7

Analizamos la lámpara de escritorio AUKEY LT-T7, la cual es flexible y tiene varios grados de iluminación, además, de disponer un conector USB en la base para cargar nuestro smartphone.

Normalmente cuando trabajamos en el ordenador, solemos trabajar en la oscuridad o cuando jugamos, pero en ocasiones no encontramos el móvil o tenemos que apuntar algo y entonces necesitamos una pequeña luz que nos ilumine la superficie de la mesa. Sin duda la lámpara de escritorio AUKEY LT-T7 es una de las mejores soluciones del mercado, que nos garantiza poder ver todo lo que tenemos sobre la mesa y no solamente eso, podemos ajustar hasta cinco modos de brillo y hasta siete niveles de brillo, según las necesidades que tengamos en cada momento.

Esta lámpara de AUKEY, tiene la característica de tener botones sensibles al tacto, con cinco modos de brillo ajustable, que ya están configurados previamente y además cuenta con siete niveles de brillo, que podemos elegir entre los que hay configurados en este dispositivo, que iluminaran más o menos, según las necesidades. Algo bastante curioso es que no hay botones, es todo táctil y el interruptor que enciende o apaga la lámpara, esta suavemente iluminado, para que podamos encontrarlo de un modo aún más sencillo en la oscuridad, algo que en ciertos momentos, se puede llegar a agradecer.

La alimentación de la lámpara se hace mediante un transformador especial, que permite un ahorro de energía de aproximadamente un 75% con respecto a las bombillas incandescentes. La base de esta lámpara además cuenta con un conector USB, el cual ofrece una tensión de 5V y una corriente de 1A, ideal para cargar nuestro smartphone, por ejemplo. Esta lámpara tiene unas dimensiones de 328x128x457mm y tiene un peso total de 1.3Kg.  Dicha lámpara tiene un consumo total de 6W, el equivalente a unos 60W de una luminaria incandescente.

Tenemos ante nosotros la [amazon_textlink asin=’B01EFVHCKU’ text=’AUKEY LT-T7′ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2cce64eb-b50f-11e7-84f6-abcd8dd9be0e’] una excelente lámpara, regulable, lo cual nos permite hacer uso de varios niveles lumínicos, según las necesidades. No es una lámpara convencional, nos ofrece diferentes modos, algo que hay que tener en cuenta, además, en la base encontramos un practico cargador para smartphone, así que tenemos un interesante dos en uno, que nos permite ahorrar espacio y puntos de conexión en la regleta. El hecho que sea táctil, le da un toque de modernidad.

Bronze

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.