banner antec

Todo jugador de MMO debería conocer el RAZER NAGA EPIC CHROMA, es casi una obligación

 

 

 

El ratón

El RAZER NAGA EPIC CHROMA es un ratón gamer orientado a los juegos MMO, con unas dimensiones de 119x75x43 mm y un peso de 150 gramos, es un ratón de tamaño medio, y con una muy buena ergonómica, que se adapta muy bien a cualquier tipo de mano. Ayudado con la goma antideslizante que el ratón tiene en la parte derecha.

El ratón cuenta con un total de 19 teclas completamente programables. Las primeras 12 teclas en el lateral izquierdo repartidos en 4 columnas de 3 botones. Los siguientes 7 botones están en la parte superior donde ademas de los 2 laterales, no encontramos con otros 2 en el centro justo debajo del roller. Ahora si hacemos cuentas nos faltan 3 botones y es que el roller dispone de botón hacia abajo a izquierda y derecha. Todas las teclas son mecánicas, y el roller tiene un giro suave pero preciso.

En la parte superior también nos encontramos con la iluminación chroma, dividida en 2 sectores, el roller  y los 12 botones laterales.

Razer Naga Epic Chroma 11 1 1024x681 - Review: Razer Naga Epic Chroma

Por ultimo por su parte inferior nos encontramos con 3 pads de teflón de tamaño bastante grande, algo que suele ser habitual en los ratones de RAZER, repartidos por toda la base. En la misma también podemos ver en el centro el sensor Láser 4G que nos entrega una resolución de hasta 8200DPI, y a su lado el interruptor de encendido y apagado que solo funciona en el modo inalámbrico, este interruptor no tiene uso cuando usamos el ratón por cable.

LEER MÁS
Review: Auriculares IFROGZ Aurora

Como curiosidad debajo del sensor, en la parte mas trasera del ratón nos encontramos con 2 conectores chapados, que harán contacto en la base, y un pequeño imán rectangular que permitirá el centrado y adhesión correctas con la base de carga.

Respecto a la batería oficialmente nos indican que aguanta 12 horas algo que debería ser mas que suficiente para cualquier sesión dura de juegos.

La base de carga y recepción

La base de carga es bastante sencilla a simple vista, tiene la forma de la parte trasera del ratón, y pesa bastante. Por la parte de abajo tiene una goma que al mismo tiempo es algo adhesiva, sin llega a ser un adhesivo puramente, y por la parte de atrás tiene una entrada para el cable micro-USB del cable.

Razer Naga Epic Chroma 16 1 1024x681 - Review: Razer Naga Epic Chroma Razer Naga Epic Chroma 15 1 1024x681 - Review: Razer Naga Epic Chroma

Por lo demás es una base pequeña elegante y estética.

Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.