banner antec

Analizamos el nuevo procesador AMD Ryzen 7 1700, un duro competidor para los procesadores de Intel, aunque con algunos pequeños problemas de rendimiento en gaming.


CONCLUSIÓN


El procesador AMD Ryzen  7 1700 es sin duda un procesador descomunal, aunque nos hemos encontrado con problemas y fallos derivados de la salida prematura de estos procesadores al mercado. Los fabricantes de placas base destacan los problemas de la BIOS que está por terminar y que deberemos ir actualizando tal y como lleguen las actualizaciones de la misma. Nosotros la hemos actualizado y hemos notado una interesante mejora. Hay que recordar que no es un procesador que no está pensado para el gaming, sino para tareas que requieren más carga y peso.

AMD RYZEN 1700 Case2 HS - Review: Procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núclos y dieciseis hilos de procesamiento

Este procesador, al igual que sus hermanos mayores, están pensado para tareas pesadas donde un procesador de alto rendimiento con muchos núcleos e hilos de procesamiento es importante, como en el caso de la edición de fotografía o video, donde a mayor cantidad de núcleos, mejor. En gaming no se portan como deberían y AMD ya está trabajando en solucionar este contratiempo y lo lograran y estos procesadores ganaran a los procesadores de Intel en rendimiento, porque en precio ya ganan.

Recomendamos la compra para aquellos que quieran trabajar en edición de fotografía y video, hacer streaming y jugar, sin lugar a dudas, ya que los ‘problemas’ de rendimiento son irrelevantes, ya que la diferencia entre 100FPS y 120FPS es mínima y el precio es realmente bueno. Si buscamos un procesador para gaming, quizá convendría esperar a los próximos Ryzen 5, los cuales sí que serán pensados para gaming. Los Ryzen 7 son una gran opción, claro que sí.

LEER MÁS
Review: Intel Core i7 7700K

Medalla Gold HardwareSfera 520x520 - Review: Procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núclos y dieciseis hilos de procesamiento


Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.