Artículos

Las mejores alternativas a Elitetorrent [Noviembre 2020]

Las mejores páginas web de torrents por si no puedes acceder a la web Elitetorrnet

Si hay una página web popular y muy utilizada en cuanto a descarga de archivos Torrent, esta es Elitetorrent. La popular web para descargar contenidos multimedia se ha enfrentado en varias ocasiones a la justicia. Para que puedas seguir disfrutando de contenido, hemos recopilado las mejores alternativas a Elitetorrent. Tienes una gran cantidad de páginas web de donde descargar archivos Torrnet o si eres más cómodo, algunas incluso permite ver el contenido online sin necesidad de descargar nada.


The Pirate Bay

the-pirate-bay

La página web por antonomasia de torrens, la cual pese a la persecución para su cierre, ha conseguido resistir la censura. Cuenta con una gran comunidad que comparte todo tipo de contenidos. Dispone de una gran cantidad de filtros para ayudarnos a encontrar aquello que estamos buscando.

👉 Link aquí 👈


Torrentz2

torrentz2

Es una alternativa muy interesante a Eitetorrnet donde hay bastante contenido en castellano, pero mayoritariamente está en inglés. Puede que algunos usuarios de determinados operadores de internet tengan su acceso limitado. No es precisamente la web más llamativa, pero si es una página bastante sencilla e intuitiva de usar.

👉 Link aquí 👈


MejorTorrent1

mejotorrent

Inicialmente este dominio fue cerrado por la justicia española, pero la alternativa se levantó al poco. Es igual que la web original, simplemente con una modificación en el dominio. Los desarrolladores ya tenían una copia completa de la web, la cual cargaron en otro dominio, un proceso que es muy simple. Funciona perfectamente y se actualiza con mucha periodicidad. Considerada la mejor de las alternativas a Elitetorrent en la actualidad.

👉 Link aquí 👈


Estrenosok

Estrenosok

Esta página web tiene su contenido en castellano, así que es una alternativa bastante sencilla de utilizar. Ofrece un catálogo de contenido bastante amplio y la organización de los contenidos esta muy bien. Existen contenidos en inglés que no están en castellano, eso sí, con subtítulos en nuestro idioma.

👉 Link aquí 👈


RARBG

RARBG

Si quieres aprender inglés o tienes un buen nivel de este idioma, esta web te gustara bastante. Muy bien actualizada con contenidos de estreno. Ofrece además un ‘Top 10’ de las diferentes categorías para encontrar fácilmente aquello que es altamente popular. Cuenta con una barra lateral sencilla que permite navegar entre las diferentes categorías.

👉 Link aquí 👈


GranTorrent

grantorrent

Una de estas páginas web clásicas que se resiste a caer. Se caracteriza por tener un gran catálogo de películas y series en todo tipo de formatos y calidades. Esta web está especializada en descarga de contenido en formato Torrent, no permite visionado online. Pese a los bloqueos, la web ha ido cambiando el dominio para continuar online.

👉 Link aquí 👈


HDFull

hdfull

Vamos con una página que es bastante nueva y esta bastante bien organizada. Tiene un buen catálogo de películas y series, que se actualiza bastante. Esta página cuenta con link directo a EliteTorrent y DivxTotal, en caso que algo de lo que buscas no lo tengan. La publicidad no es tan abusiva como en otras páginas, pero existe. Nos ofrece la posibilidad de ver el contenido online sin necesidad de descargar.

👉 Link aquí 👈


DivxTotal

divxtotal

Web que también ha sido perseguida por la justicia española y que siempre ha vuelto. Es una de las páginas con más solera, contando con un gran catálogo que va más allá de películas y series. Dispone de música, software y otros contenidos descargables. El gran problema de esta página web es que la cantidad de publicidad puede ser algo molesta.

👉 Link aquí 👈


Don Torrent

Don-Torrent

Aquellos que busquen series o películas de todo tipo en castellano, es una muy buena opción esta página web. Esta página es bastante segura y la cantidad de publicidad es bastante limitada. No se actualiza cada día, pero ofrece contenidos de muy buena calidad con un gran catálogo. Su diseño es muy atractivo y sencillo de utilizar, con todo muy bien categorizado. Se posiciona como una de las mejores alternativas a Elitetorrent.

👉 Link aquí 👈


Cuevana3

cuevana3

Otra página con bastante solera que han intentado bloquear en varias ocasiones. Nos permite ver contenidos online sin necesidad de descargar, pero también ofrece descarga de torrnets. Aunque nos ofrece bastantes posibilidades para disfrutar del contenido, su catálogo es bastante limitado.

👉 Link aquí 👈


GNULA

GNULA

Han sido muchas veces las que esta página web ha sido cerrada y siempre ha vuelto. Su dominio ha sido modificado muchas veces para saltarse la censura sufrida. Es uno de los mejores sitios que podemos encontrar en la red con mucho contenido en castellano. Tiene publicidad bastante invasiva y molesta.

👉 Link aquí 👈


Verpelisonline

verpelisonline

Si no quieres descargar nada, esta página está directamente enfocada a ver el contenido online. Desgraciadamente esta página no está enfocada a series, solo ofrece catálogo de películas. Tiene poca publicidad y esta no es excesivamente molesta, lo cual es otro punto a favor. Puede ser que no terminemos de ver una película por el motivo que sea, pues bien, esta web nos permite seguir viéndola después desde el punto en el que nos hemos quedado.

👉 Link aquí 👈


Pepecine

pepecine

Cuenta con un gran catálogo de películas y series, tanto en castellano como en inglés subtitulado. Tenemos así una alternativa más que funciona con fluidez y esta bastante bien actualizada. Pero tiene una pega importante, requiere de registro para su utilización. Podemos usar una cuenta para spam o bien registrarnos con una cuenta de correo temporal.

👉 Link aquí 👈


ExtraTorrent

extratorrent

Si hablamos de webs con historia, no podemos olvidar a este clásico. No es una página precisamente sencilla en la que movernos, ya que debemos navegar entre infinidad de posibilidades y a veces encontrar el contenido en castellano es complicado. Nos ofrece documentales, videoclips, música, juegos y otros contenidos para descargar. Recientemente se ha añadido publicidad, la cual es bastante molesta y a veces, irritante.

👉 Link aquí 👈

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba