Ir a la barra de herramientas
Artículos

Las mejores alternativas a MejorTorrent en 2020

Una de las mejores páginas web de descarga de archivos Torrent ha sido MejorTorrent. Esta página web ha sido bloqueada en España, pero existen muchas alternativas a esta página web. Hemos hecho una pequeña recopilación de las mejores alternativas a esta web. Incluso hay clones de MejorTorrent que funcionan bien y que se actualizan con nuevo contenido de manera periódica.


MejorTorrent1

mejotorrent

Aunque el dominio original fue cerrado por parte de la justicia española, no tardó mucho en aparecer una alternativa. MejorTorrent 1 es básicamente la misma web original pero con una pequeña modificación en el dominio. Es muy sencillo para un administrador descargar toda la web y volverla a subir en un nuevo dominio. Funciona perfectamente y se actualiza con mucha periodicidad.

👉 Link aquí 👈


EliteTorrent

elitetorrent

Hablando de páginas web perseguidas como MejorTorrent. Otra de las grandes siempre ha sido EliteTorrent, que ha sido atacada en diferentes ocasiones por parte de la justicia. Cada vez que cae un dominio, rápidamente aparece otro igual. Dispone de un gran catálogo de películas, series y documentales en castellano o subtitulados y en buenas calidades de video.

👉 Link aquí 👈


DivxTotal

divxtotal

Pues otro clásico más que ha cambiado su denominación varias veces para evadirse de la justicia. Es una de las páginas con más solera en esto de los archivos Torrent y ofrece una gran cantidad de contenidos en castellano o con subtítulos. La publicidad en esta página web es un poco molesta, pero bueno.

👉 Link aquí 👈


Cuevana3

cuevana3

Sí, seguimos con los viejos rockeros. Si bien no es tan antigua como el resto, tiene bastante solera y se resiste a morir con facilidad. La página permite ver contenidos online sin necesidad de descargar, además de ofrecer descargas directas y por Torrent. Es la más completa y la que mayores alternativas ofrece, aunque su catálogo no es tan grande como el de otras webs.

👉 Link aquí 👈


Verpelisonline

verpelisonline

Esta está centrada en ver el contenido en streaming, no necesitando descargar nada. La gran problemática de esta web es que no cuenta con series, solo tiene catálogo de películas. Destacar por ser una web con poca publicidad, evitando molestar a los usuarios. Una gran opción que ofrece la web es seguir desde el punto desde donde hemos dejado la película.

👉 Link aquí 👈


GranTorrent

grantorrent

Los viejos rockeros nunca mueren y en esta lista hay un montón. Aquí encontraremos de todo, películas, series, documentales y más. Esta web está especializada en descarga de contenido en formato Torrent, no permite visionado online. Desgraciadamente esta web no es accesible desde España, ya que está bloqueada, pero se puede acceder a ella mediante VPN.

👉 Link aquí 👈


HDFull

hdfull

Una web bastante nueva, sencilla y que funciona correctamente. Tiene un buen catálogo de películas y series que se actualiza de manera regular. Esta página cuenta con link directo a EliteTorrent y DivxTotal, por si algo no lo tienen, ya sabes dónde ir a buscar. La publicidad no es tanta como en otros sitios, pero tampoco podríamos decir que escasea. Algo muy interesante es que permite ver series online y pasar al siguiente capítulo mediante un sencillo menú.

👉 Link aquí 👈


Pepecine

pepecine

Dispone de un gran catálogo de películas y series, tanto en castellano como en inglés subtituladas. Es una muy buena alternativa al resto de páginas y funciona bastante bien, además de estar bien actualizada. La gran pega de esta web es que debemos registrarnos, algo que recomendamos hacer desde una cuenta de mail basura o temporal.

👉 Link aquí 👈


ExtraTorrent

extratorrent

Una página web también con bastante solera. Esta web sobre todo tiene un gran catálogo de películas y series que habitualmente son complejas de encontrar. Además nos ofrece documentales, videoclips, música, juegos y otros contenidos para descargar.

👉 Link aquí 👈


PelisGratis

pelisgratis

Posiblemente la web menos atractiva de todas. Esta web tiene películas raras, que podríamos catalogar de Serie B y normalmente están subtituladas, con suerte. Su fortaleza es que tiene películas bastante antiguas que son difíciles de encontrar y el contenido no es necesario descargarlo.

👉 Link aquí 👈


Classicinemaonline

Classicinemaonline

Esta es una página para cinéfilos y para amantes de los westerns. Esta página web está especializada en cine con muchos años que es difícil de encontrar incluso en DVD. Su mayor pega es que todas las películas están en ingles sin subtítulos, así que debes dominar la lengua de Shakespeare.

👉 Link aquí 👈


 Legalmentegratis

legalmentegratis

Al igual que pasa con la música o los libros, hay películas que ya no tienen derechos de autor y por tanto, se pueden subir sin problemas. Esta web recopila películas ya sin derechos o creative commons. También recopila películas de directores desconocidos que buscan promocionarse. Lo positivo de esta web es que todo el contenido es en castellano.

Esta web hace 2 años que no se actualiza

👉 Link aquí 👈

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba