Componentes

Audio-Technica presenta su línea para la campaña navideña 2021

Las navidades de 2201 se acercan y con ello toca pensar los regalos, con lo que Audio-Technica ha pensado en ello y prepara una nueva serie de cascos, micrógonos y giradiscos para audiófilos con los que dar el regalo de la calidad de sonido para escuchar nuestras playlists con nuestras canciones preferidas o para escuchar nuestros podcasts con la mejor claridad.

Audio Technica lanza la segunda generación de los ATH-M50xBT2n

Los ATH-M50xBT2 son la segunda generación de la versión inalámbrica de la serie M. Esta serie es el buque insignia de la marca nipona, y se caracterizan por ser unos ligeros auriculares que ofrecen hasta 50h de batería, capaces de reproducir el sonido de forma profesional y con graves profundos y precisos.

Este modelo presenta un modo de baja latencia que mejora la sincronización entre audio y vídeo para no sentir desincronización viendo películas o jugando a videojuegos. Su emparejamiento bluetooth multipunto permite estar conectado a dos dispositivos al mismo tiempo por si éstar atentos a dos fuentes de sonido simultáneas.

Dispone de botones integrados que facilitan el manejo de las funciones y que dan acceso al asistente de voz, y con la app A-T Connect se puden controlar los auriculares desde cualquier distancia. El modelo ATH-M50xBT2 de Audio-Technica tiene un precio de venta al público recomendado de 219 euros.

M50xBT2MO, edición limitada con acabado “Latern Glow”

Si queremos hacer un regalo exclusivo, está versión limitada es perfecta para ti de los cascos ATH-M50xBT2MO de Audio-Technica copn un diseño especial. El acabado Lantern Glow ha sido el seleccionado por más de 13.000 fans.

LEER MÁS
¿Que es una CPU y para que sirve?

Están equipados con tecnología beamforming y con micrófonos duales para una mayor claridad de las llamadas que. Su circuito de tono lateral mejoran las conversaciones al permitir escucharte cuando estás al teléfono y así poder controlar el tono y columen de voz y controlar si se te escucha correctamente. El modelo ATH-M50xBT2MO de Audio-Technica tiene un precio recomendado de venta al público de 219 euros.

Los cascos M50xMO de Audio-Technica ofrecen profesionalidad en auriculares de estudio

Los cascos ATH-M50xMO son un modelo clásico de Audio-Technica. Están también disponibles en la edición limitada de este año con acabado Lantern Glow, en un color naranja metalizado. La calidad de sonido que ofrecen es ideal para los que buscan concentrarse en sus podcasts o sus canciones favoritas.

Los transductores patentados de 45 mm de gran apertura ofrecen un audio claro de gran calidad en una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa. Presentan un aislamiento sonoro de calidad profesional gracias a sus almohadillas, y cuentan con un diseño plegable de fácil transporte ya que son capaces de rotarse 90º para que entren en bolsas de viaje o de mano. Oncluyen tres cables diferentes desmontables que permiten la conexión a cualquier tipo de dispositivo. El modelo ATH-M50xMO de Audio-Technica tiene un precio recomendado de ventas al público de 169 euros.

ATH-S220BT para reproducir nuestras playlists durante 60 horas seguidas

Los ATH-S220BT ofrecen una batería de larga duración de hasta 60 horas y la posibilidad de conectarse a varios dispositivos a la vez gracias al emparejamiento multipunto. Su carga rápida permite que estén listos con muy poco tiempo de carga de forma que una carga de solo 10 minutos permite un uso de hasta 3,5 horas.

Su diseño on-ear proporciona una mayor comodidad al presentar carcasas delgadas con almohadillas minimalistas y ligeras que no ejercen apenas presión sobre los oídos. Estos auriculares permiten un audio nítido y fluido gracias a su modo de baja latencia, junto a la posibilidad de escucharlos con cables o de forma inalámbrica.

LEER MÁS
Las consecuencias de elegir la fuente de alimentación equivocada

Incorporan la función de guía por voz que proporciona notificaciones tan útiles como el estado de encendido, nivel de batería y emparejamiento. El modelo ATH- S220BT de Audio-Technica tiene un precio recomendado de venta al público de 69 euros, y está disponible en dos colores diferentes.

El micrófono AT2040 de Audio-Technica es para los amantes de las buenas charlas

El AT2040 es la propuesta de Audio-Technica para los usuarios que quieren grabar sonido para podcasts, vñ´ídeos o quienes quieren ofrecer una calidad de audio sin igual en sus llamadas y videollamadas. Este micrófono dinámico hipercardioide es ideal tanto si te estás iniciando o si ya eres profesional en el mundo del podcast ya que proporciona un aislamiento vocal máximo para un sonido de calidad.

AT-LP60XUSB, el reproductor de vinilos para redescubrir el mundo del vinilo junto a la chimenea

Ahora que lso vinilos vuelven a estar muy presentes para los coleccionistas y para los que más disfrutan de la calidad de sonido, Audio-technica ofrece el giradiscos AT-LP60XUSB de Audio-Technica. Se trata de un modelo versátil, sencillo y perfecto para todos los públicos.

Una de las principales características de este giradiscos es su conectividad gracias a sus cables de salida RCA y USB, que permiten conectarlos a un sistema HiFi estéreo, altavoces activos, ordenadores u otros componentes compatibles y disfrutar del sonido de alta fidelidad o, incluso, convertirlo a formato digital. Así se conserva la calidad del formato original y se traspasa a los dispositivos de sonido modernos.

Este modelo de giradiscos cuenta con una tracción por correa totalmente automática con dos velocidades: 33 -1/3 y 45 rpm. Resulta perfecto para la escucha doméstica de vinilos sin renunciar a la calidad de audio característica de la firma japonesa. Viene acompañado de una cápsula fonográfica Dual Magnet integrada con aguja reemplazable de modelo ATN3600L. El giradiscos AT-LP60XUSB de Audio-Technica tiene un precio recomendado de venta al público de 169 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.
Botón volver arriba