HardwareNoticias

Asus presenta su GTX 1080 Ti ROG Strix y GTX 1080 Ti Turbo para aficionados al gaming y al overclocking

Presentadas las ASUS GTX 1080 Ti ROG Strix y GTX 1080 Ti Turbo, las cuales han sido desarrolladas y pensadas expresamente para aficionados al gaming y al overclocking

Esta misma madrugada se anunciaba la esperadísima NVIDIA GTX 1080 Ti que ya prometía mucho antes de su salida y que podemos decir tranquilamente que no ha decepcionado a ninguno. Nada menos que 11GB de una memoria GDDR5X que esta a la altura de las Hynix, un chip GP102 (el mismo que el de la Titan X Pascal) y un sistema nuevo de refrigeración, nada mal teniendo en cuenta que rinde un 35% más que la NVIDIA GTX 1080 y costará lo mismo (la otra bajará a su vez de precio).

Ahora sin embargo toca meterse en materia porque hoy mismo ASUS se ha posicionado en el mercado y ya ha presentado sus dos nuevos modelos, con la GTX 1080 Ti ROG Strix y 1080 Ti Turbo, pensadas sobre todo para el mundo del overclocking. Gracias a su sistema de refrigeración mejorado podremos aumentar las frecuencias incluso más que en el modelo de referencia.

La 1080 Ti Turbo montará una refrigeración de estilo turbina como el modelo de referencia y podrá ser comprada en la variante negra o plateada, también un backplate propio. Al igual que el modelo referente tendrá un precio de 699$.

Con un triple ventilador la 1080 Ti ROG Strix ofrecerá unas temperaturas bastante inferiores a las del resto,a su vez contará con iluminación RGB y un backplate personalizado de Asus. El precio de este modelo superará los 699$ pero no por mucho, esto la convierte en un modelo muy interesante.

Fuente: Videocardz y Wccftech

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.