Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

#E32017: Ubisoft podría presentar un Far Cry, Assassin’s Creed o una versión del juego Matrix para VR

Rumores apuntan a la presentación en el E3 2017 de Far Cry 5 o bien Assassin’s Creed, aunque también se habla de una versión del juego Matrix, desarrollado exclusivamente para las gafas de realidad virtual.

Ninguna de las grandes se quiere perder el evento de Los Ángeles y es que el E3 2017, marcara el resto del año y el momento donde se suelen ver gran parte de los grandes títulos. Ubisoft no se perderá el evento y se espera que traiga gran cantidad de novedades y entre ellas, podríamos ver el anuncio oficial del FarCry 5 o bien del Assassin’s Creed, anunciando y dejando ver una o las dos entregas durante el E3. No descartemos alguna sorpresa, ya que suele ser habitual que las compañías tengan algún proyecto tapado y que muestren en este evento.

Podríamos ver no solo los títulos mencionados (o ninguno de los dos, a saber), aunque existen rumores que hablan de una carta oculta, la cual se basaría en una experiencia en realidad virtual que se basaría en el entorno de Matrix. Según los rumores, esta nueva franquicia habría sido bautizada por Ubisoft como Spirit Sight, el cual no sería propiamente el título de le entrega, sino el nombre en clave del proyecto que estaría desarrollando la compañía francesa.

La nueva licencia tendría elementos de Matrix y seria seguramente para la realidad virtual, algo que quería probado en el concept art aparecido sobre uno de estos juegos y en los que podemos ver varias figuras humanas que tendrían unas gafas de VR que apuntan a estar conectadas al monitor del fondo mientras una cuarta figura observa a los individuos que parecen en la imagen.

Estamos muy interesados en conocer las novedades de Ubisoft, de la cual al menos una se centraría en la realidad virtual. Los datos son pocos y se destaparan en la conferencia que realizara la desarrolladora francesa durante el evento de Los Ángeles. Lo que tenemos garantizado es que sea un juego para ordenador, consola o gafas de realidad virtual, tendrá una cantidad de bugs fuera de serie.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba