Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Star Citizen Alpha 3.0 llegara a finales de agosto con los Rover y motos voladoras

Alpha 3.0, de Star Citizen llegara a finales de agosto, permitiendo aterrizar en las diferentes lunas del juego, pilotando un Rover y también se incorporaran las motos voladoras.

La desarrolladora de Star Citizen, Cloud Imperium Games, ha adelantado algunos datos acerca de la versión Alpha 3.0 del mítico juego, entre los que más destacan es la posibilidad de aterrizar en las lunas y realizar paseos usando un vehículo espacial de tierra o Rover. Dichas características se quedan en una anécdota tras las últimas declaraciones de Chris Roberts, el cual será lanzado en un futuro y que contara con unos cinco o diez sistemas estelares, algo muy alejado a los cien sistemas estelares que se prometieron en 2012, cuando empezó del Kickstarter del juego.

Respecto a la actualización Alpha 3.0 del juego Star Citizen, llegara de manera oficial a finales del mes de agosto. La actualización incorporara las motos voladoras denominadas Hover Speeder Nox, además también se introducirá la tecnología ‘Player Interaction Mode’, el cual contara con diferentes variaciones de acciones para nuestro personaje, permitiendo un control aún más realista. El estreno del aterrizaje en las diferentes lunas, se estrena junto con la llegada de tres nuevas lunas, las cuales han sido bautizadas como Cellin, Yela y Dayman.

Sobre la problemáticas de los sistemas solares, Chris Roberts, uno de los desarrolladores originales del juego, ha comentado que ‘Nunca nadie ha intentado crear un juego así de ambicioso. Cualquier otra editora no habría tenido nuestra paciencia o resistencia para crear algo que rompa moldes como su creación.’ En esto no se ha equivocado Roberts, ya que recrear cien sistemas estelares es una misión muy compleja y que haría el juego muy pesado, además de servidores de una potencia sin precedentes. Es posible que poco a poco, se vayan incorporando más sistemas estelares, una vez llegue la versión definitiva.

LEER MÁS
Sharkoon Zone K15, un teclado gamer sencillo

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Información adicional: el gráfico que has puesto en el artículo viene de SomethingAwful, un foro de trolls dirigido por Derek Smart, otro desarrollador de spacesims que le está haciendo la guerra sucia a SC.

    La información que sale en el gráfico son, como mucho, medias verdades. Cuando se propuso en 2013 tener 100 sistemas solares, un sistema solar era un mapa con 1-2 zonas del tamaño de un edificio en cada planeta (3-4 en los principales), a los que se entraría a través de una cinemática / pantalla de carga. Hoy en lugar de eso tenemos planetas completos a escala 1/10, en los que podemos aterrizar donde queramos atravesando la atmósfera. De forma que NO son comparables.

    De la misma manera, el contenido que iban a tener los planetas no es el mismo que hoy en día: antes iban a ser sólo una cantina con un NPC que te dé misiones, otro para compraventa, y otro para reparar la nave. Hoy en vez de eso hay planeadas ciudades con NPC viviendo en ellas con su ciclo diario definido (se levantan a trabajar, hacen pausa para comer…), puestos fronterizos, naves estrelladas, minerales, gas, flora, fauna… y no sigo por no aburrir. De forma que, de nuevo, NO son comparables.

    Obviamente, al principio de 2013 ni ellos mismos se esperaban que iban a romper todos los récords de crowdfunding. Por eso planearon las cosas de manera diferente. Con todo el dinero que consiguieron después han ido ampliando el tamaño del juego. Hoy en día tenemos una pequeña parte, y a partir de agosto mucho más. Y cuando salga el juego final, probablemente tendrá 5-10 sistemas iniciales, pero a partir de ahí seguirán metiendo más hasta llegar a los 100. Sino, sería retrasar el juego ya terminado innecesariamente.

    Claro que puede haber retrasos, pueden cambiar cosas, y pueden surgir problemas. Es como funciona cualquier proyecto de cualquier empresa del mundo. La diferencia es que en una empresa tradicional del sector del videojuego (como Bethesda, por ejemplo) no nos enteraríamos de si están trabajando en un proyecto en alpha, mucho menos podríamos verlo, y mucho menos podríamos jugarlo como con Star Citizen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba