Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Alien Isolation 2 podría estar en desarrollo según varios rumores

Según varios rumores, el estudio británico, Creative Assembly estarían trabajando en la secuela del exitoso Alien: Isolation que salió en el año 2014. Estos rumores no son oficiales pero apuntan a una posible secuela.

El estudio desarrollador Creative Assembly podrían estar trabajando en la segunda parte del survival horror, Alien Isolation , según así lo aseguran fuentes cercanas a compañía, de las cuales la revista Oficial Playstation Magazine se ha hecho eco recientemente. El primer juego fue lanzado en el 2014, para la actual y pasada generación de consolas y superó las 2 millones de unidades vendidas.

Alien Isolation

Según esta fuente, tras completar el desarrollo de Halo Wars 2 el estudio de Sussex se está expandiendo con la compra de Crytek Black Sea (ahora Creative Assembly Sofia) para continuar con la saga Total War, Además, ya habría empezado el desarrollo de un nuevo título en el universo Alien.

”Nuestras fuentes informan que tras terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien” así aseguraba una declaración de una fuente del estudio que recogía la revista Oficial Playstation Magazine.

Aunque Sega no estuvo completamente satisfecha con el rendimiento comercial de la primera entrega, Tim Heaton, director del estudio, comentó en alguna ocasión que una secuela de Alien: Isolation no estaba totalmente fuera de los planes.

Sin confirmación oficial ni de Sega ni de Creative Assembly, la secuela de este título de terror llegaría a la plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por desvelar. Los rumores sobre está secuela son diversos y podría hacerse oficial durante la feria angelina del E3 2017. El retorno de un nuevo juego del xenomorfo podría hacerse realidad si se llegasen a confirmar por la compañía  estos rumores difundidos por la web de la revista Oficial Playstation Magazine.

Fuente: Official Playstation Magazine

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

    1. Lo jugue. En si el juego esta perfecto pero lo que falla es la inteligencia artificial. Lo he jugado y mi puntuacion es de 8/10

        1. La AI se incrementa exponencialmente según la dificultad que eliges para el juego. Por ejemplo en “fácil” rara vez te pesca el Alien si estas escondido pero en “normal” hay que saber contener la respiración (un comando en el juego).
          En “Difícil” solo puedes contar con tus ojos y oídos, ya que tu equipo deja de ser confiable. Una experiencia inmersiva y aterradora. Tal y como fue la primer película Alien, algo que ningún fan de la serie puede perderse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba