Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Los procesadores AMD Ryzen 2000, serán presentados en el GDC 2018

El GDC 2018, es el evento seleccionado por AMD, para presentar los AMD Ryzen 2000, los nuevos procesadores de la compañía, que se basaran en la arquitectura Zen+.

Apenas hace unas semanas que hemos dejado el CES 2018 atrás, pero ya se está empezando a poner el foco en el GDC 2018, el cual se celebrara en marzo y que será el evento elegido por parte de la compañía, para presentar los procesadores AMD Ryzen 2000. Según el calendario presentado, la compañía tiene previsto realizar una conferencia sobre la optimización de los juegos bajo los procesadores Ryzen, que lógicamente, es especialmente interesante para los desarrolladores, además de para los gamers, que se pueden ver beneficiados indirectamente.

La previsión es que AMD lance los nuevos procesadores Ryzen en el mes de abril, pero antes llegaran las APU Raven Ridge, que se lanzara en febrero. Los nuevos Ryzen 2000 aportan una importante mejora en cuanto a la eficiencia, pero estos procesadores no tienen ninguna modificación en cuanto a la densidad, así que no debería de existir ningún cambio drástico en el número de núcleos e hilos. Se espera que estos procesadores tengan frecuencias de trabajo más altas, una capacidad de overclocking mejorada, además de una mejora en cuanto al rendimiento de juegos.

Esta presentación será importante, porque AMD dará datos, posiblemente, sobre los procesadores Ryzen 2 basados en 12nm. Los nuevos procesadores Ryzen se basan en la segunda generación de la arquitectura Zen+, los cuales además contaran con la tecnología Precision Boost 2, la cual permitirá frecuencias más altas. Además, la presentación del GDC, servirá para mostrar la nueva tecnología AMD TressFX, la cual es la encargada de ofrecer una simulación del pelo más realista, considerada como un importante salto en el mundo de los videojuegos. El 19 de marzo, que es cuando se inicia el GDC, saldremos de dudas y tendremos más datos.

LEER MÁS
AMD muestra una tabla con la compatibilidad de los antiguos chipset con los nuevos AMD Ryzen 3000

Fuente: PCGN

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba