NoticiasSmartPhones

El altavoz del Apple iPhone X da problemas y se escuchan ruidos e interferencias

Aparece otro fallo en los nuevos iPhone X de Apple, en este caso son problemas como en el iPhone 8, generándose ruidos y distorsiones en el altavoz, que podrían ser de software.

Nos hemos acostumbrado a soluciones tecnológicas, como los smartphone, a que cada vez llevas más cosas en menos espacio y queremos que tenga una estética bonita, sean rápidos y que lo hagan todo. El problema de implementar tanto en el tamaño de un smartphone, que tenga una gran pantalla, que tenga el mínimo grosor posible y pese lo menos posible, tiende a ser un problema. Los últimos Galaxy, el Pixel 2 XL o el iPhone X están plagados de problemas y este último, tiene uno nuevo, concretamente, este tendría problemas con el altavoz.

Ya los iPhone 8 sufrieron problemas de sonidos como de crujidos y la emisión de zumbidos desde el altavoz principal cuando se subía mucho el volumen, estando presente este problema en llamadas, reproducción de videos, juegos y reproducción de música, indistintamente. Esto se solucionó con un parche dentro de la actualización iOS 11.0.2, por lo que el problema era de software, no de hardware. Los iPhone X también sufren este problema, pero en su caso es más serio, porque el problema aparece con el volumen al 50%, en adelante.

Se desconoce si es de origen de software como en el caso anterior o si bien es problema del altavoz, que estaría defectuoso y por eso se generan estas distorsiones o ruidos con un volumen relativamente alto. Si fuera de software, seguramente Apple lanzara una actualización en breve que arregla el problema. La compañía no ha dado su versión de lo sucedido y es que ante cualquier incidente en el lanzamiento del terminal al mercado, la compañía suele guardar silencio y en la mayoría de ocasiones, tramita el cambio de terminal y listo. Este es uno de los grandes defectos de la compañía de Cupertino, que venden terminales muy caros, llenos de fallos y nunca dan la cara.

LEER MÁS
Las criptomonedas no son el método más usado para blanquear capitales, según el Tesoro de Estados Unidos

Fuente: gsmarena

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar